Estamos llegando al final del torneo. Han tenido lugar varias batallas, pero ya sólo quedan tres contendientes que aspiran al título.
Jackie Chun es el primer finalista. Y aquel que se enfrentará a él en la última batalla será el que resulte vencedor del combate de semifinal, que disputan Glaolo y Flareleon.
Los dos hermanos gemelos, ambos Dragon Slayers, están por librar un combate que promete ser histórico.
Glaolo y Flareleon: *gritaban mientras liberaban su poder, que hacía temblar toda la isla* ¡¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!
Locutor: ¡¿Podéis sentirla?! ¡¡Qué derroche de energía!! ¡Aún no han realizado ningún movimiento y ambos contrincantes ya están haciendo temblar los cimientos!
*El público del estadio estaba asombrado por el gran poder de ambos. Ni siquiera sentían miedo por los temblores*
Público: ¡¡Uoooooooooooh!!
Sheika: ¡Ja, ja!
Sarala: ¡Ji, ji!
Bulma: Es increíble...
Ulong: Aún no han hecho nada...
Puar: Y ya podemos sentir la emoción...
Yamcha: Es un combate de muchísimo nivel...
Krilin: Imaginaba que ocultarían su potencial durante el entrenamiento, pero esto...
Drake: Ambos son increíbles.
Berceo: Nunca los había visto así.
Maestro Ryushu: Que estén así de motivados es prueba de lo mucho que se aprecian.
Zhang: Tener un hermano fuerte siempre te motiva a querer darlo todo cuando te enfrentas a él en combate.
Lung: Y no hablamos por hablar, hemos sentido lo mismo en muchas ocasiones. Pero esos dos gemelos son especiales.
Anciano Melenudo: *piensa* Vamos, haced que se sientan orgullosos...
Glaolo y Flareleon: ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaa! *dan un puñetazo al mismo tiempo*
*El choque de puños es tan intenso que provoca que se levante una onda de viento*
Público: ¡Uaaaaaaaaaah! *todos se cubren del viento*
Yamcha: ¡¿Sólo con chocar puños ya levantan este viento?! ¡¿Cuánta fuerza han estado ocultando esos dos?!
Berceo: ¡La potencia de este viento equivale al menos a una cuarta parte de nuestros rugidos...!
Drake: ¡Increíble! ¡¿Tanta diferencia pueden marcar las emociones en combate?!
Maestro Ryushu: ¡Por supuesto! ¡En este tipo de combates, sólo el que posea el mayor deseo de victoria será el ganador!
ESTÁS LEYENDO
GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1
FanfictionGlaolo fue criado desde que nació por Vyserion, una dragona de escamas blancas como la nieve, en una montaña remota del Mundo Dragón, uno de los doce mundos del Gran Mundo de los Doce. Antes de desaparecer misteriosamente, la dragona le aconseja a s...