Episodio 12. Las siete Bolas de Dragón reunidas.

30 17 3
                                    

En el país del noroeste, ha dado comienzo una peligrosa batalla.

Glaolo, Bulma, Drake, Ulong y Berceo se han visto atrapados en un incendio provocado por el gremio oscuro Badd Bunny. Al igual que Flareleon, Sheika y Sarala, recién llegados al mundo Dragón. Y para ayudar a los habitantes de la zona, Yamcha y Puar se unen a la faena.

Con ayuda de la técnica del Maestro Mutenroy, el Kamehameha, el incendio desaparece... al mismo tiempo que el bosque y el pueblo.

Decidido a reconstruir la zona con las Bolas de Dragón, Flareleon ataca al Jefe Conejo, acompañado por sus hermanos Dragon Slayers.

Flareleon se dispone a atacar al Jefe Conejo, cuando éste envía a sus hombres a continuar atacando.

Jefe Conejo

¡Al ataque! ¡Prendedlos!

Capitán Conejo A

¡Al ataque! ¡Matad a ese mocoso!

Hombres Conejo

¡Al ataqueeeeeeee!

Flareleon

¡Acabaré con todos vosotros!

Ulong

¡Espera, loco! ¡Como toques al Jefe Conejo, te convertirás en zanahoria!

Flareleon

¡¿Eh?! ¿Qué chorrada es esa?

Hombre conejo herido

Ayúdenos, Jefe, por favor... Ese niño...

Jefe Conejo

Bah...

El Jefe Conejo toca a sus hombres heridos, convirtiéndolos en zanahorias.

Todos

¡¿Eh?!

Flareleon

Atiza...

Drake

¡Los ha convertido en zanahorias!

Sheika

¡El combate cuerpo a cuerpo es demasiado arriesgado!

¡Concentraos en lanzar ataques a distancia!

Sarala

¡Vamos a dividirnos! ¡Sheika, los niños y yo, nos ocuparemos de los enemigos de la vanguardia!

¡El resto que se concentre en proteger a los lugareños y rechazar a los enemigos que acechen a la retaguardia!

Bulma

¡Me parece buen plan!

Yamcha

¡De acuerdo! ¡Nos haremos cargo!

Todos se dividen en dos grupos.

El grupo de vanguardia ataca al Jefe Conejo y a sus hombres.

Sheika

¡Primero hay que impedir que el enemigo se mueva!

¡Flareleon! ¡Ya sabes que hacer!

Flareleon

¡Sí!

Flareleon y Sheika

GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora