Episodio 15. ¡Comienza el entrenamiento!

24 17 3
                                    

Glaolo, Drake, Berceo, Flareleon y Krilin han conseguido ser aceptados como discípulos del Ermitaño Tortuga después de conocer y presentarle a una hermosa chica llamada Lunch. Esta chica tiene una extraña peculiaridad, una doble personalidad que cambia cada vez que estornuda. Cuando su pelo es azul, es una chica dulce y amable, pero cuando su pelo es rubio, es una chica ruda y violenta.

Ahora, el entrenamiento puede comenzar.

El Maestro Muten guardó su casa en una cápsula Hoi-Poi, y sacó una barca de otra.

Maestro Muten: Esta isla es demasiado pequeña. Vamos a desplazarnos a otra más grande que queda cerca.

Glaolo: ¿Pero cómo iremos allí? ¿Volando?

Maestro Muten: Iremos en barco (saca una barca de una cápsula). Subid a bordo.

Todos: Vale!

(Todos se suben a la barca del Maestro Muten) (Los siete se desplazan en barca por el mar)

(Es una travesía muy agradable, sintiendo la brisa marina.)

Lunch: Ah! Qué brisa tan agradable!

Maestro Muten: Querida Lunch, te pido por favor que no estornudes, al menos en este barco.

Lunch: No se preocupe!

(Todos llegan a una gran isla, con un ecosistema de lo más amplio.) (Un volcán, una jungla extensa con diversos animales, un gran río que la atraviesa, múltiples acantilados y un gran pueblo con varias casas.)

(El Maestro Muten saca su casa de la cápsula, colocándola cerca de la costa.)

Maestro Muten: Bien, aquí estaremos bien. Sed bienvenidos. Esta isla no tiene nombre, por lo que yo la he llamado como Isla Entrenamiento. Aquí llevaremos a cabo el entrenamiento.

Glaolo: ¡De acuerdo!

Drake: Tiene pinta de ser una gran isla.

Berceo: Ya lo creo. Siento varias presencias en las cercanías.

Flareleon: Hay mucha gente por aquí?

Maestro Muten: Tan solo los habitantes del pueblo que se encuentra al lado. Pero no nos incordiarán. Además, son gente con la que estoy acostumbrado a congeniar.

Maestro Muten: Bueno, es hora de empezar.

Los cinco niños: ¡Sí, maestro!

Lunch: Yo iré a preparar la cena, si os parece bien.

Maestro Muten: Claro, adelante.

Krilin: Por dónde empezamos, maestro?

Maestro Muten: Primero mediremos vuestra base. Habéis tenido alguna experiencia en aprendizaje de artes marciales?

Krilin: Sí, maestro. Yo estuve entrenando en el templo de Orin durante ocho años.

Maestro Muten: Oh, ya veo.

Berceo: Yo estuve entrenando bajo la tutela del Maestro Dragón Ryushu durante medio año. Pero antes, Huanglong me entrenó hasta que cumplí 7 años.

Krilin: Huanglong? Quién es ese?

Glaolo: Ah, cierto. Tú no lo sabes.

Drake: Puedes creernos o no, pero a nosotros cuatro nos criaron y nos entrenaron dragones.

GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora