Episodio 16. La prueba de las Cataratas Doradas.

30 18 3
                                    

Los Dragon Slayers han comenzado su entrenamiento con el Ermitaño Tortuga. Después de un primer día movidito y complicado por culpa de las trampas de Krilin, vuelve a salir el sol en la Isla Entrenamiento.

Hoy, el Maestro Muten les ha concedido un día libre a los hermanos mientras él y Krilin se recuperan del dolor de estómago ocasionado por la digestión de un pez globo. Pero entonces, Berceo convence al maestro de permitirles entrenar por su cuenta.

Ahora mismo, los Dragon Slayers vuelan velozmente al templo del Maestro Ryushu, en la Capital del Este.

Glaolo: Pero Berceo, para qué vamos a ver al Maestro Ryushu?

Drake: Tienes morriña?

Flareleon: De quién estáis hablando...?

Berceo: Para entrenar, por supuesto! Las artes marciales son importantes, pero no podemos descuidar el entrenamiento mágico.

Glaolo: Oh, ya lo entiendo! Vamos a ver al Maestro Ryushu para que nos enseñe a usar magia nueva, verdad?

Berceo: Sí, algo así!

Berceo: Tenemos que dominar la Piel de Maná!

Glaolo, Drake y Flareleon: Piel de maná?

Berceo: Si aprendemos ese hechizo, nuestro repertorio mágico se extenderá! Ya veréis!

Berceo: Por ejemplo, Drake. Recuerdas cuando utilizaste por primera vez la Fuerza de Repulsión?

Drake: Claro, es mi hechizo más poderoso actualmente.

Berceo: Sabes porqué tu ropa se rompió cuando la usaste?

Drake: Eh? Pues... no. Todavía no sé por qué Shenlong me aconsejó no usarlo cuando hay gente.

Berceo: Pues yo lo sé! Se rompió porque el viento que generaste salía de los poros de tu piel!

Drake: Sí... Así es como funciona.

Berceo: Pero lo que usaste después para destruir el castillo fue una Zona de Maná. Y eso no se puede utilizar bien si no dominas antes la Piel de Maná!

Drake: Zona de Maná?

Berceo: En resumen. Cuando domines la Piel de Maná, podrás usar cualquier hechizo sin que tu ropa se rompa ni una vez!

 Drake: De verdad?

Berceo: Sí! Y eso es lo que vamos a aprender hoy.

(Los Dragon Slayers llegan al templo de Ryushu, curiosamente el anciano se encuentra en la entrada. Berceo lo saluda antes de aterrizar.)

Berceo: Abueloooooooooo!

Maestro Ryushu: Oh, Berceo!

Berceo: Tienes buen aspecto!

Maestro Ryushu: Bienvenido de vuelta, mozo! Veo que habéis encontrado a vuestro hermano perdido.

Berceo: Así es! Le presento a Flareleon.

Flareleon: Buenas. Encantado.

Maestro Ryushu: Sé bienvenido tú también.

Maestro Ryushu: Bueno, qué os trae de nuevo por nuestro humilde templo? Habéis encontrado ya las Bolas de Dragón?

Berceo: Sí... Bueno... Es una historia un poco larga...

Berceo le cuenta al Maestro Ryushu todas las aventuras vividas desde las última vez.

Maestro Ryushu: Jo, jo, jo! Así que ahora entrenáis con el Ermitaño Tortuga.

Glaolo: Así es. Aprender artes marciales con él expandirá nuestro repertorio de lucha.

GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora