Episodio 11. La revelación.

26 18 3
                                    

La búsqueda de las Bolas de Dragón lleva al grupo al Bosque Champiñón, que se encuentra en territorio del gremio oscuro Badd Bunny. Allí, el grupo se encuentra con una pareja de ninjas y un niño al que están atacando los hombres del Jefe Conejo. Por órdenes del mismo, los hombres conejo buscan una Bola de Dragón perdida, pero al no tener éxito reciben nuevas órdenes: quemar el bosque hasta los cimientos.

Y la situación empeora cuando el niño, que responde al nombre de Flareleon, utiliza Magia de Rayo para eliminar a los hombres conejo, provocando chispas que aceleran aún más el incendio.

Como si fuera predestinado, se cruza con Glaolo y le ataca al tomarle por un enemigo. Afortunadamente, uno de los ninjas Sheika, detiene la pelea y se une a los dos muchachos para reunir a sus compañeros desperdigados y tratar de evitar una catástrofe...

Drake y Sarala repelen a los hombres conejo que se interponen en su camino hasta encontrar a Sheika y los dos niños. Berceo hace lo propio con Bulma y Ulong.

Drake

¡Alas del dragón del viento!

Hombres Conejo

¡Aaaaaaaaah...!

Sarala

¿Qué parte de "no uses ataques de viento" no te ha quedado clara?

Drake

¡¿Y qué quieres que haga?! ¡Es lo único que sé hacer!

Berceo

¡Magia de Escudo: Barrera de energía!

¡Pase lo que pase, no os alejéis de mí!

Bulma

¡Pues no vayas tan rápido!

Ulong

¿No puedes hacer la barrera más grande? ¿O hacernos una barrera a cada uno?

Berceo

Imposible, ¡acabo de aprender esta magia! ¡Y no puedo usarla y correr con el grimorio en las manos a la vez!

Glaolo

¡Hah!

Flareleon

¡Hah!

Sheika

¡Seguid con los ataques a corta distancia! ¡No os acerquéis demasiado al fuego!

Flareleon

¡Diablos! ¡Así no hay manera de atacar bien! ¡No hay espacio suficiente!

Glaolo

¿Espacio...? ¡Tengo una idea!

¡Mmm...!

Sheika

¡Espera, Glaolo!

GLAOLO. EL COMIENZO TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora