𝟢𝟥𝟢

5.9K 285 16
                                    


❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

ya habian puesto musica, los más peques estaban en una habitacion con benja y di maria.

la música consistía e la joaqui, plan b, pepper, maluma, bad bunny y esos.

era tal el pedo que todas las mujeres estábamos en rondita.

empezamos a bajar en sintonía a la cancion "Alan Gomez - PEPPER" y "Alex Caram -PEPPER. sesion 6" , con anto, linda y tini nos pusimos las tres en el centro, como no se pero empezamos a movernos hasta abajo.

después de eso los chicos se incorporaron a la ronda enzo se había puesto detrás mio colocando una mano en mi cintura.

era tanto el pedo y la calentura que teníamos, pero sabia como iba a terminar.

cada mujer empezó a moverse con su dicho hombre.

-mami yo se que te gusta el castigo, acércate que te doy castigo- escuche a enzo cantar, y se me prendió el foquito y no tuve mejor idea que moverme en movimientos circulares.

comenzo a sonar "safari" y los movimientos no descendían.

❪ 𝗲𝗻𝘇𝗼'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

después de un laaargo rato de estar bailando decidimos ya irnos.

-bueno señorinas nosotros nos retiramos- dije mientras iba a buscar a oli.

-nosotros también ya nos vamos- dijo angelito.

ya en el auto nos fuimos, oli iba en el asiento de atrás dormida y emi veia la ventana.

-gorda, que te parece si cuando lleguemos a la casa hacemos algo- dije mientras le di una mirada fugaz.

-algo cómo que- dijo ahora ella mirandome.

-no se, algo- dije ahora poniendo mí mano en su muslo.

-ya entendí, acepto- sonreí al escuchar eso.

al llegar lo primero que hicimos fue cambiar y dejar a olí en si habitación así dormía.

ya cuando llegamos a nuestra habitación lo primero que hicimos fue cerrar la puerta con seguro.

-

actualice tango :p

fall in love ; enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora