❪ 𝗲𝗻𝘇𝗼'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫cuando me desperté sentí un peso en mí pecho, era emi que estaba dormida, así que decidí hacerle mimos en el pelo.
-buen día- escuché su voz un poco ronca
-buen día linda- le dije y le di mí mejor sonrisa.
vi que se trató de parar pero no puedo y fue inevitable reírme.
-no te rías no puedo caminar por tu culpa- dijo con un tono de enojo
-bien que ayer me pedías más y más- le respondí
-shh, ahora ayudame a pararme- me reí y la ayude a pararse
cuando salió del baño vi que se estaba sosteniendo con la pared y me miró con odio.
fui hasta donde ella y la agarre de la cintura, ella al instante puso sus manos en mí cuello.
-perdon si te hice daño anoche- le dije un poco apenado
-tranquilo te estaba jodiendo, no me hiciste daño- me tranquilice al escuchar eso
entonces decidí alzarla y llevarla al sillón.
-que vas a querer para merendar- le pregunté desde la cocina
-un te de manzanilla y unas facturas- me dijo ella
-ah sos una vieja cualquiera- cómo va a tomar té de manzanilla
-dejame en paz Jeremías- me dijo
-bueno te dejo en paz, voy a comprar las facturas y vuelvo- dije eso y me fui.
❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫
estaba en el sillón tirada ya que mis piernas no me funcionaban. estaba mirando el techo y pensando lo que había pasado esta mañana.
enzo desde el primer momento fue respetuoso y siempre me preguntó si podía o no. literalmente es el hombre perfecto encima que esta más bueno que las lentejas, nana que hombre.
no se en qué momento paso pero enzo había llegado y estaba con oliv, intenté pararme pero no pude.
-no te pares, ya te llevo yo a oliv- fue y me dejó a oliv y me puse a esperar a enzo.
cuando llego tenía mí te, mis facturas y el mate, me senté y oliv se acosto a mí lado.
-gordo, querés que veamos una peli- dije mientras me sentaba.
-dale, cuál querés ver ?- me preguntó enzo acostandose en mí muslo
al final terminamos viendo Ratatouille, mí fav.
ESTÁS LEYENDO
fall in love ; enzo fernández
Acakָ ˖ 🧸 ˖ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.