6 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖾𝗋𝗈.
❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫
ya habían pasado bastantes días de cuando habíamos llegado, hoy las chicas me habían dicho que salgamos así que me estaba arreglando para ir al shopping.
-gordo me voy al centro con las chicas y los peques- le avise a enzo mientras iba a buscar a oliv.
-bueno, pasenla lindo- se me acercó y se despidió.
-
ya en el shopping con las chicas estábamos paseando y fuimos a zara. empezamos a ver ropa hasta que anto se me acercó.
-mira emi, probate esto- me dijo mientras me mostraba un conjunto de un tipo bikini con una falda que iba atada de lado color blanco.
le hice caso y me lo fui a probar, realmente me encantaba.
-naa te queda hermoso- dijo tini junto con linda.
-es verdad, te queda muy lindo- dijo mandinha regalándome una sonrisa.
-bueno, me lo compro- dije lo más feliz de mí vida.
las chichas también se habían probado unos vestidos blancos sueltos, me pareció raro que todas se compraron el mismo menos yo.
había ido a la sección de bebés y había decidió comprarle un vestidito blanco con unas sandalias a oli.
esta noche le quería dar una sorpresa a enzo y las chicas, hace unas semanas vengo con náuseas y me hice unos test de embarazo, por si las moscas, resultó que dio positivo, si señoras y señores estoy embarazada.
le dije a las chicas que iba a un lugar y volvía, realmente fui a una librería a comprar unas cajas y papel para poner los test, también decidí comprar unos zapatitos de bebé.
al terminar todo volví a bajar para encontrarme a las chicas.
-chicas, vengan a la fuente que les tengo que mostrarles algo- dije mientras caminaba hasta la fuente.
ya en dicho lugar les di la bolsa con la sorpresa, al abrirla me miraron todas, al instante todas me felicitaron y me desearon lo mejor.
-oliv, vas a ser hermanita mayor- dije mientras le daba un besito.
-sii- me respondió feliz mientras aplaudía.
-tia, vas a tener un hijo ?- me preguntó inocente ciro
-sip, y vos me vas a ayudar a cuidarlo o no?- me puse en cuclillas para verlo
-sii- me abrazo contento.
después de todo el festejo volvimos al hotel donde se supone que están los chicos.
ESTÁS LEYENDO
fall in love ; enzo fernández
De Todoָ ˖ 🧸 ˖ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.