❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫empecé a sentir la alarma y con dificultad abrí los ojos, trate de moverme pero sentí un peso encima, sabia que era enzo. hoy nos íbamos a miami así que decidí empezar a levantar a enzo.
-gordo, levántate- dije haciéndole mimos
-un ratito más- dijo apegándose
-gordito nos tenemos que ir al aeropuerto- dije dándole un beso en la cabeza
me miro y me dio un beso, después de eso se levanto y se fue a duchar mientras yo terminaba de arreglar unas cosas, me cambie y opte por algo cómodo.
cuando salió enzo se cambio y fuimos abajo. a desayunar, todavía no despertábamos a oliv ya que era muy temprano.
-en el avión nos sentamos sentamos juntos, verdad?- me pregunto mientras me daba una taza de café.
-sip- le dije para después tomar un sorbo de café.
-que suerte, no me pensaba sentar con ninguno de las bestias, roncan más que la mierda- me rei por lo que dijo ya que era verdad.
después de un tiempo eran las 4:45 y ya nos teníamos que ir ya que no quedaba tan cerca el aeropuerto.
mientras estábamos yendo yo tenia a oliv en brazos dormida. cuando llegamos escribí por el grupo.
ya estábamos todos solo faltaba rodri y tini, de la nada empecé a escuchar a los chicos reírse.
-NO PUEDE SER JSJAKISJWIKA- sentí al papu
-que culiado es- escuché a dibu reírse, él también estaba invitado nada más que el papudo de papu no lo metió igual que mi papá
-no me la contes- sentí a angelito
entre las chicas nos miramos y nos dimos vuelta, estaba vestido con un pijama de unicornio y tini atrás con cara de culo, fue inevitable no reírse.
-buen dia como andan mis princesitas- dice rodri llegando
-yo no lo conozco se los juro- dijo tini llegando detrás de el
después de reírnos un rato sentimos como nos llamaban para abordar.
-
𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓 𝖺𝗇̃𝗈 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈, 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 🤍
ESTÁS LEYENDO
fall in love ; enzo fernández
Losoweָ ˖ 🧸 ˖ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.