𝟢𝟢𝟩

14.5K 636 20
                                    


❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

lo primero que hicimos al llegar al depto de enzo fue ir a su habitación, no mal piensen, nos fuimos a cambiar.

enzo me dijo que se iba a meter a bañar así que mientras el hacia eso yo le saque una remera de river y un boxer negro básico, me los puso y me quedé esperándolo.

sentí como salia de el baño y lo vi solo con una toalla en la cintura, dejándome ver todo su cuerpo, y como había dicho antes, este hombre con el pelo mojado es otra cosa.

-ey mis ojos están arriba- sentí que me dijo

-y bueno con tremendo hombre que tengo al frente que querés que haga- le dije con mí mayor sinceridad

-bueno si vos decís- se fue a cambiarse pero eso no me impidió seguir viéndolo

cuando salió ya cambiado vi que solo se había puesto un short.

fuimos a la cocina y yo me fui a sentar arriba de la mesada, no pregunten por qué.

enzo se puso entre mis dos piernas dejando una de sus manos en mí muslo, y yo pasé una de mis manos por su pecho.

-que querés hacer- me preguntó enzo atento a los movimientos que yo hacía

-no se, que te gustaría a vos ?- le pregunté dejando una de mis manos en su cuello

-tengo muchas ganas de hacer algo que ya nos vienen interrumpiendo hace rato- dijo acercándose un poco más

-se puede saber que es eso- dije poniendo mí otra mano en su cuello

-veni que te muestro, acércate- me dijo eso y cuando me acerque, paso otra vez.

nuestros labios estaban funcionando, pero sabía que los dos, queríamos más. el beso cada vez se empezó a intensificar, el puso sus manos en mí cintura y me pegó más, yo puse mí mano en su mandíbula como para sostenerlo más. nos separamos un minuto y volvimos juntar nuestros labios.

enzo me agarró haciendo que tenga que enrollar mis piernas en su cintura, el agarre de una de sus manos fue desplazándose hasta mi culo, sentí como me lo apretó y algo en mi despertó.

sin darme cuenta estábamos en su habitación, yo arriba de él, el beso nunca paro hasta que decidí bajar mis besos hasta su cuello haciendo chupones. enzo tenía sus manos en mí cintura haciéndome sentir un bulto.

sentí como sus manos se metieron debajo de mí remera y empezó a subirla hasta ya no tenerla, vi como tenía sus ojos en mí pechos así que reí un poco y lo volví a besar.

ahora enzo estaba arriba mío y el empezó a hacer chupones por todo mí cuello, cuando llego a mis pechos los empezó a besar y chupar, y ahí fue cuando comencé a jadear.

después de eso llego hasta mi intimidad y bueno paso lo que tenía que pasar.

fall in love ; enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora