𝟢𝟣𝟧

10K 413 11
                                    


❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

apenas llegamos a la casa lo primero que hicimos fue ir directo a la cama. después de unos minutitos le dije a enzo que se cambien, yo también me cambie y me fui a desmaquillar.

prendí el aire y nos acostamos. al instante sentí como unas manos me rodeaban la cintura y me acercaban.

-te amo, descansa- me dijo enzo en un susurro

-te amo más- me di vuelta y me acosté en su pecho.

❪ 𝗲𝗻𝘇𝗼'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

ya era un nuevo día y yo le estaba haciendo mimos a emi, hasta que sentí que se movió.

-buen día linda- le dije sonriendo y dándole un beso

-buenos días lindo- me dijo ella con los ojos cerrados

-que te gustaría hacer hoy?, mi mamá me dijo que van a ir al nerverland- le dije mirándola

-no se muy bien, tengo ganas de estar con vos- dijo abrazándome

-te parece si hacemos un picnic en algún lugar- le pregunté

-sip, a algún lago- me respondió ahora sentándose

-bueno dale vamos a preparar las cosas- dije dándole unas palmaditas en su muslo como para que se levante.

nos levantamos y cada uno se ducho, cuando terminamos nos cambias y bajamos.

emi empezó a guardar comida y yo me puse a preparar el equipo de mate. cuando terminamos fuimos al auto para poder ir.

❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

llegamos y lo primero que hicimos fue ver el paisaje. solo se escuchan los pájaros y el agua.

-parece un sueño- me dijo enzo abrazándome por atrás

-sip, es un sueño hecho realidad- dije apoyando mis manos en las suyas.

después de un tiempo fui a sacar la comida y todo eso. nos habíamos puesto debajo de un árbol cerca de un lago.

-gorda te salieron re ricas las empanadas- dijo enzo con la boca llena

-gracias amor, pero traga antes de hablar- dije riéndome porque parecía un nene chiquito.

de ahí nos las pasamos riendo. después de un tiempo enzo se acostó en mí pecho y yo le hice cariños.

era como un sueño, la naturaleza, él y yo.

fall in love ; enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora