❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫después de esa mañana movida, salimos a hacer las maletas aún que realmente estaba teniendo dificultad para caminar.
-gordo ayudame- dije pidiéndole ayuda para caminar.
se acercó cagandose de la risa y me ayudó, después de eso el me fue preguntando que tenía que poner en las maletas ya que nos íbamos un mes.
cuando terminamos de hacer todas las maletas bajamos a desayunar.
-oliv, querés que hagamos galletitas- ella me respondió moviendo su cabecita.
yo empecé a sacar las cosas para cocinar se nos sumo enzo. cuando empezamos vi como oliv agarró un huevo y lo tiro haciendo que se rompa. mire a enzo y me tente.
después de un ratito le dije a enzo que iba a ir al baño, cuando volví vi a enzo y oliv haciendo las formitas así que los acompañe, pusimos las galletitas en el horno.
mientras esperábamos oliv se le subió arriba a enzo así que les saque una foto y la subí.
al rato fuimos a ver las galletitas y ya estaban.
🎳🎯: 𝖯𝗈𝗏 𝖾𝗇𝗓𝗈
hoy tenía que ir a comprarle el anillo a emi pero no sabía con quien ir, así que le pregunté a anto a ver si ella me podía acompañar.
al rato ya estábamos los dos en el shopping yendo al local
-che y como se lo querés pedir?- me preguntó Anto
-se lo quería pedir en la playa, por eso necesito ayuda tuya, va, la de todos- le dije
-bueno contá conmigo y las chicas- y me dio una sonrisa.
cuando entramos al loca fui a preguntar por anillos de compromiso, anto me ayudó a elegir.
había uno que era dorado como con un trenzado con pequeños diamantes y uno más grande y había uno que era parecido pero sin el trenzado.
me había decidido por el primero ya que era más sutil. después le agradecí a anto y volví a la casa.
-
𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗋𝖺𝗍𝗈 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗌𝗎𝖻𝗂𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗌𝗂 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗌𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝖼𝗋𝗂𝖺 <3
ESTÁS LEYENDO
fall in love ; enzo fernández
Aléatoireָ ˖ 🧸 ˖ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.