❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫empecé a despertarme ya que sentí un peso en mí pecho, era enzo, le empecé a hacer mimos en el pelo y a hacer cariños.
cuando vi la hora me sorprendió ya que en realidad eran las siete y media de la mañana, es bastante temprano.
-buen día- escuché decir a enzo con una voz ronca
-buenos días- dije dándole un besito en la cabeza
-me quiero despertar todos los días así- dijo eso para después abrazarme
me reí un poco y le seguí haciendo cariños hasta que se despabilara.
enzo se levantó a calentar el agua para el mate así lo tomábamos los dos juntos en la cama, mientras el hacia eso yo fui al baño a limpiarme los dientes.
cuando volví me acosté, justo enzo llego y se sento a mí lado, el empezó a cebar el mate.
-que le vamos a regalar a oliv para navidad- me preguntó mientras me pasaba el mate
-la verdad que no se- dije dándole un sorbo al mate
-yy podría ser una camiseta de argentina del 24, o sea el más lindo, encuadrada- me dijo mientras le ponía agua al mate
-gordo, tiene dos años de pedo entiende- le dije con cierto tono de obviedad
-bueno entonces no se- dijo mientras tomaba mate
-ya se nos va a ocurrir- le dije mientras le sacaba el mate.
así transcurrió la mañana hasta las ocho y media, que decidimos levantarnos.
yo me metí a bañar y enzo se fue a hacer el desayuno. cuando termine de bañarme me cambie y fui a ver a oliv, que por el momento seguía durmiendo.
fui a abrir uno de los cajones para sacar un plato y poner las facturas, en esta casa nunca faltan las facturas.
con enzo decidimos ir afuera un ratito, así que deje el plato ahí y me senté en el regazo de enzo. el solo puso su mano en mí cintura y tomo mate.
ESTÁS LEYENDO
fall in love ; enzo fernández
De Todoָ ˖ 🧸 ˖ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.