𝟢𝟤𝟢

7.8K 389 77
                                    


❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

ya habían pasado tres días de navidad y con alguno de los chicos estábamos planeando ir a Miami de vacaciones.

supuestamente nos íbamos a ir a las cinco de la mañana. realmente iba a ser algo cansador.

-holaaaaaaaaaaaa- dijo enzo acostandose en la cama.

-hola mis amores- dije dándole un beso a enzo y a oliv.

vi como oliv gateo hasta mí abdomen y lo toco

-que paso mí vida- le dije a oliv, ella volvió a apuntar mí abdomen

ignore lo que había dicho y seguimos así un rato más.

con enzo nos pusimos a charlar sobre que pasaría si tenemos hijos.

-gorda- me llamo enzo

-que paso- dije mientras le hacía mimos

-si tuviéramos otro hijo como lo llamarías- me quedé paralizada por un minuto pero respondí

-si es nena la llamaria, camila o brisa y si es nene, lucas o bruno- dije mientras lo miraba

-me gustan mucho los nombres esos-

vi como oliv subió como pudo a la cama y me dio una hoja dibujada, éramos enzo, oliv y yo pero al lado había una nena y un nene.

-quienes son estos mí amor- le pregunté a oliv.

ella tocó con su mini dedo mí panza y mire a Enzo.

-quienes son ?, tus hermanos ?- ella al instante asintió

mire a enzo y vi como le brillaban los ojito, creo que sería buena idea ya que el y yo tenemos la suficiente confianza y cuide a oliv bastante tiempo.

de tanto pensar me quedé dormida con oliv en el pecho de enzo.

❪ 𝗲𝗻𝘇𝗼'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

después de que ella se durmió hablé con los chicos ya que tenía planeado pedirle matrimonio en Miami.

así que les dije a los chicos para que me ayuden.

después de eso decidí dormir con las chicas ya que me había cansado de leer tantas pelotudeces que dicen los señores estos.

-
𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗂𝗍𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇 :𝖼

fall in love ; enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora