31 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾.
❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫
con los chicos habíamos rentado unos deptos y una familia tenia una casa rentada así teníamos para hacer quilombo y como el mas responsable es leo, el se estaba quedando ahi.
actualmente eran las seis y con enzo estábamos en el sillón viendo una peli.
-gorda, te puedo preguntar algo- me pregunto
-sip, que paso- dije ahora mirandolo
-vos te ves en un futuro juntos- me puse derecha ya que esa pregunta me sorprendió
-si, obvio que si- le dije mirándolo
-te amo- me dijo dándome una sonrisa amplia
-yo más- dije ahora yo para después darle un beso.
al pasar el tiempo vi que eran las siete y a las nueve y media teníamos que estar.
-gordo vamos a prepararnos, anda a bañarte mientras preparo las cosas para oliv- dije mientras me levantaba.
-oki- dijo como nene y se fue.
fui hasta la habitación donde se estaba quedando oliv, habíamos pedido que pongan una cuna. empecé a sacar las cosas y a elección de ella un vestido bordo con unos zapatitos blancos.
saque las cosas para bañarla pero antes decidí darle un mini paseo por el depto. ya que seguía dormida, ella tenía sus bracitos en mi cuello y su cabecita en mi hombro.
sentí como unas manos pasaron por toda mi cintura.
-ya termine no se si queres ir vos o te ayudo con oliv- me dijo cerca del oído y dejándome un beso húmedo en el cuello.
-baño a oliv y me meto a bañar- dije dándome vuelta encontrándome con un enzo encuerado solo con una toalla en su cadera.
-bueno yo me voy a arreglar- dijo dándome un beso para irse.
fui a bañar a oliv, estaba tranquila así que mucho no demore, le puse sus cremitas y después la cambie.
-ayy pero que beba tan pituca- dije dándole muchos besos.
cuando salí del baño me encontré con enzo ya cambiado, tenia un jean ajustado negro con unas pocas roturas y una camisa blanca arremangada ya que hacia calor. me encuentro en estado horno.
-me vas a desgastar de tanto mirarme- me dijo riendose mientras se acomodaba las mangas.
-buenaa, estas re lindo- me acerque y le di una sonrisa.
-y obvio, cuando no- hizo pose de diva y nos reímos.
-gordo podes peinar a oliv mientras yo me meto a bañar- le dije mientras le acomodaba el vestido a oliv ya que la tenia a upa.
-sip no hay problema, le hago unas colitas- me dijo mientras me saca a oliv de los brazos y la sentaba en el mueble
-sisi, ahi en el bolsito blanco están sus cositas- dije mientras agarraba mis cosas para meterme a bañar.
ESTÁS LEYENDO
fall in love ; enzo fernández
De Todoָ ˖ 🧸 ˖ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.