𝟢𝟢𝟨

14.7K 703 9
                                    


❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

a la mañana siguiente me desperté con enzo en mí pecho y a oliv en mis piernas, no se cómo llego olivia ahí pero la saqué por las dudas.

en eso siento despertar a enzo.

-hola buen dia- dijo un enzo con la voz ronca.

-hola enzito, buen dia- le dije dándole un beso en la frente

-queres que vayamos a mí departamento?, mí mamá me dijo que quería pasar el día con oliv- me contó eso y me emocione.

-bueno dale, me pinta- le contesté con una sonrisa.

entonces decidí levantarme hacer mis necesidades y mí aseo diario. me cambié, me puse una bermuda cargo con un top negro básico. cuando salí vi a enzo preparando a oliv, fue lo más tierno del día.

le dije a enzo que bajemos a desayunar, cosa que hicimos, cuando terminamos fuimos a dejar el bolso de oliv al baúl y yo dejé a oliv en la sillita, la acomode sin hacer mucho escándalo ya que estaba dormida.

me subí, me puse el cinto de seguridad y nos fuimos.

❪ 𝗲𝗻𝘇𝗼'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

apenas nos subimos puse una mis manos en su muslo, fui irresistible ver cómo se le puso la piel se gallina.

al llegar a la casa de mí mamá nos bajamos a dejar a oliv y de paso saludar.

cuando nos bajamos nos abrió a mamá y apenas vio a emi la abrazo.

-ah bueno, hola mami como estás ? yo bien que suerte que también estés bien- dije con mí mayor indignación

-ay jeremías no exageres- me dijo restándole importancia

-bueno, mami te traje a tu única y favorita, por el momento, nieta

-como que por el momento- dijo agarrando las cosas de oliv

-no o sea porque capaz en un un futuro tenga más hijos, por eso- dije con la mayor explicación

-si claro, bueno vayan a disfrutar del día, yo la cuido a oli- cuando dijo eso mí mamá nos despedimos y fuimos rumbo a mí depto.

fall in love ; enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora