𝟢𝟢𝟧

15.3K 734 63
                                    

❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫


oliv se había dormido así que la dejamos en mí habitación. antes de bajar fuimos a la habitación de invitados ya que queríamos estar los dos solos un rato.

estoy entrando a la habitación y siento unas manos en mí cintura, mami. cuando ya estábamos adentro vi a enzo cerrar la puerta con seguro.

nos acostamos y yo apoye mí cabeza en su pecho mientras el me hacía cariños en la pierna, cabe aclarar que todavía estaba en malla. sentí como su mano empezó a subir hasta mí culo.

-y esa mano?- lo miro preguntandole

-nada, esta paseando, por ?- me respondió como si nada

entonces yo puse mí mano sobre su abdomen y fui marcando cada uno de sus cuadritos.

-a que estás jugando?- me preguntó enzo con una mirada provocativa

-ah no se, vos sabras- baje un poco más mí mano llegando al borde de su short

-na listo- sentí como me agarró de la cintura y me subió arriba de él, en un abrir y cerrar de ojo sus labios y los míos estaban combinados.

ese beso que tanto espere. nuestros labios encajaron como dos piezas, tenía un ligero gusto a menta en su boca, me estaba por dar algo. sentí como una de sus manos estaba en mí cintura y la otra me agarró del cuello para profundizar el beso, hecho esto yo pose mis manos en su nuca enredando mis dedos en su pelo. el beso cada vez era más fuerte pero la falta de oxígeno se hizo notable.

❪ 𝗲𝗻𝘇𝗼'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫

me separé un poco y volví a juntar nuestros labios, parecían mí nueva adicción, era tan perfecto. la agarre de la cintura y hice un poco de presión contra mí ya que algo estaba despertando. cada vez era más fuerte el beso hasta que sentí que tocaron la puerta.

-HOLAAAAAA???, HAY ALGUIEN AHI??- al instante supe que era dibu y rodri, esos dos no hacen una.

abrí la puerta de golpe -si hay dos personas que paso?- dije con mí peor tono

-uy, discúlpame- dijo rodri al ver qué atrás estaba emi

-ves, te dije cacho de salame, disculpame le falta la ferretería completa- dijo está vez dibu dándole un zape a rodri

-bueno listo, ya no van a molestar más, chau- dije y cerré la puerta.

después de un rato nos fuimos con emi a su habitación a dormir y ver a oliv.

fall in love ; enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora