31 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾.
❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫
ya habían pasado doce años.
doce años de lo mejor que me había pasado.
oli ya tenía 15 años y sorpresivamente estaba de novia con santi.
los mellis habían nacido súper bien, decidimos llamarlo Brisa y Lucas.
thiago ya es un adulto, tine 22 y mateo tiene 19.
ganamos la cuarta estrella y realmente había sido lo más lindo.
nos llamaba la atención de que Ciro y brisa se llevaban muuuy bien.
estábamos por ir a la casa de leo a festejar año nuevo, ya era un tipo de tradición.
estábamos por llegar hasta que hablo lucas.
-ma, me quedé sin perfume ayuda me voy a morir.- dijo como buen dramático que es.
-pedile a papá- dijo brisa sonriéndole.
realmente todos tenían una buena relación y no solían haber conflictos.
-quien me ayuda a cocinar- pegue un grito para ver quién venía.
sentí unos pies correr y ahí los vi.
mí familia.
enzo con los tres mosqueteros.
-vamos cocinemos entre todos.- dije mientras ellos se acercan.
le dije a oli que hiciera galletitas con brisa y a enzo lo puse a hacer ensalada rusa con lucas.
mientras yo hacía una chocotorta.
-
ya estábamos en la casa de leo y escuchamos la puerta abrirse.
-DONDE ESTA MI AHIJADA FAVORITA- dije gritando papu y ahí nomás salió corriendo brisa.
-sigo pensando que yo debería haber sido el padrino- dice rodri
sip, papu era el padrino de bri y su madrina era anto, y el padrino de lu era mateo como había dicho y su madrina era linda.
realmente me hacía bien estar con ellos, al fin y al cabo son las personas que me hicieron dar cuenta lo que es amar.
-te amo- sentí un susurro al instante supe que se trataba de mí marido.
-yo más- le di un beso tierno y juntamos nuestras frentes.
fin.
-
les quiero agradecer por haber leído este fic, gracias se los agradezco muchísimo 🤍también creo q voy q hacer un fic de emi martinez
ESTÁS LEYENDO
fall in love ; enzo fernández
De Todoָ ˖ 🧸 ˖ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.