❪ 𝗲𝗻𝘇𝗼'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫habían pasado un par de horas, había visto como una enfermera entro a la habitación de emi, en un abrir y cerrar de ojos se empezó a escuchar por los parlantes "código azul en la habitación 24, piso dos".
al instante nos paramos todos y vimos varios médico y enfermeros entrar corriendo, quise entrar pero me lo impidieron, todos nos empezamos a alterar, vimos como el doctor abrió la puerta de una forma brusca gritando "preparen un quirófano de urgencia".
algo en mí se rompió, al escuchar eso vi a emi con varios cables por el cuerpo. no podía parar, me faltaba algo y la culpabilidad no ayudaba.
las horas parecían eternas, vimos salir al doctor de recién y no con la mejor cara.
-les quería informar que por suerte la pudimos salvar, ella había comenzado a convulsiónar y la sangre empezó a salir de su boca, la pudimos "curar" de alguna forma, lo malo es que esto puede dejarla en coma.- al decir eso sentí como mí mundo se caía
-la podemos ir a ver?- pregunto kun
-si pero de a dos personas como mucho, acaba de salir de una operación- dijo el doctor para irse.
los chicos fueron pasando, anto y leo, angel y jorgelina, papu y linda, rodri y tini, kun y Benja, Juli y emi, y por último quedaba yo.
al entrar y verla con tantas cosas me dejó paralizado. me senté a su lado y tome su mano.
-emi, dios, me duele tanto verte así y se que todo esto es mí culpa, me arrepiento tanto y no se que vaya a pasar, los médico dijeron que había probabilidad de que caigas en coma, realmente no me imagino una vida sin vos, desde el momento en el que te conocí supe que ibas a ser la mujer que más iba a amar, y verte de esta forma, me destroza, no se que haría de mí vida sin vos, yo la verdad ya me imaginé toda una vida con vos, yo ya nos veía casado con varios hijos, no se que haría sin vos, pero, lo único que quiero ahora es que te mejores.- después de decir eso apoye mí cabeza en el colchón de emi.
-enzo- sentí una voz y a la vez una mano que se apoyaba en mí cabeza.
ESTÁS LEYENDO
fall in love ; enzo fernández
De Todoָ ˖ 🧸 ˖ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.