❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫me desperté porque sentía inquietud en la cama, me fijé la hora y eran las cuatro de la mañana.
me di cuenta para ver a enzo y me percate que estaba sudando frío, con lágrimas y temblando.
-enzo- llame poniendo mí mano en su cabeza.
golpe se levantó, agitado y llorando, apenas me vio me abrazo fuerte.
-ey, amor que paso- le pregunté preocupada mientras le hacía cariños
-soñe que tenías un accidente con oliv, y no sobrevivían- me quedé paralizada al escuchar eso
-amor fue un sueño ya está, estoy acá y oliv está en su habitación- dije mientras lo miraba a los ojitos
-jurame que siempre me vas a amar- se veía mal y eso me están destrozando lentamente
-amor, siempre te voy a amar, pase lo que pase, somos una familia- eso último me hizo soltar una lágrima.
enzo me volvió a abrazar y me pidió si podíamos ver a oliv, yo al instante le dije que si. cuando entro vi como se calmó un poco, fue hasta donde ella y le dio un beso.
fuimos otra vez a nuestra habitación y enzo se había dormido en mí pecho abrazado.
realmente estaba pensando en la idea de tener un hijo, mañana era mí día fértil así que le podría dar una sorpresa.
-
a la mañana siguiente nos despertamos y nos quedamos mañoseando un ratito en la cama.
-gordo me voy a bañar- dije parandome de la cama
-uyyy, te puedo acompañar?- dijo poniendo cara de buenito.
le sonreí y le dije que si.apenas entramos prendí la ducha y me metí.
sentí como unas manos pasaron por mí cintura y unos labios empezaron a bese mí cuello, disfrute esos besos hasta que me di vuelta y lo bese.
el beso comenzó tranquilo pero empezó a subir de tono cada vez más, el agua tibia caía por cada parte de nuestros cuerpos y sintonizaba con el calor corporal que teníamos. enzo paso su manos por mí cintura apegandome más todavía.
-no sabes la cantidad de cosas que tengo ganas de hacer- me susurro al oído para después levantarme haciendo que enrolle mis piernas en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
fall in love ; enzo fernández
Acakָ ˖ 🧸 ˖ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.