20 𝖽𝖾 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗅.
❪ 𝗻𝗮𝗼𝗺𝗶'𝘀 𝘃𝗶𝘄𝗲 ❫
hoy era la revelación de sexo de mis hijos, sip, en plural porque son mellizos.
mandinha y anto me había ayudado a hacer la fiesta.
empezó a llegar la gente y a la entrada tenían que poner sus votos para ver si era nene o nena.
llego el momento de empezar los juegos para saber el sexo y demás.
primero empezamos con un juego de ver quién le atinaba al tamaño de mí panza.
-JA TOMA TROLO DE MIERDA- dijo haciéndole burla lean a dibu, rodri y papu.
-no se vale, hizo trampa- dijo ahora indignado rodri
-yo no juego más- dijo papu para cruzarse de brazos.
después de un rato de risas fuimos a dónde se suponía que se iba a revelar el sexo.
primero les dimos una bengala de humo, al prenderla salió blanco.
segundo intento les dimos unos cake pops que adentro en realidad también eran blancos.
ya a la tercera les di los que decían el sexo, les si unos globos que adentro tenían el confeti de los colores.
al explotarlos quedaron algunos en shock y otros sin entender.
-son mellis- dije haciendo manos de jazz.
-ah sos un atrevido vos enzo- dijo leo.
-OOOAAA DOBLE MUNICIÓN HERMANO- dijo ota riéndose.
-SOY EL PADRINO- dijo Julián gritando.
-mis dos huevos van a ser tus padrinos- dijo papu.
-la boca- le dijo linda dándole un zape.
-YO SOY EL PADRINO- dijo rodri como nene chiquito.
-cerra el orto yo soy el padrino- volvió a decir papu.
-callense, el padrino va a ser mateo- dije mientras chocaba los cinco con él.
-chupate un pito negra de mierda- dijo mientras se indignaba.
-pero necesita un mayor, igual a eso lo vemos después.- dije mientras me reía de la situación.
-gorda, te acordás de esto- dijo enzo mientras acercaba ese dibujo que oliv me había hecho donde salían un nene y una nena.
she knows.
ESTÁS LEYENDO
fall in love ; enzo fernández
De Todoָ ˖ 🧸 ˖ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.