La despedida.

718 16 1
                                    

Narra Becca:
Mi alarma me desperto. Tome mi celular y ví la hora. Marcaba las 5:10 a.m. Puse la almohada en mi cara y me quejé. Mi vuelo salía pronto y tenía que arreglarme. ¿Porque los vuelos tienen que ser siempre TAN temprano?
En fin, me levante, me duche, y dedique a buscar que me iba a poner. Me decidí por un short de mezclilla y una blusa blanca que llegaba hasta los hombros y unos Vans blancos. Seque mi cabello y fuí a la planta baja de la casa. Donde el la cocina, estaba Leo.

- Hola, mi amor. - dijo y me dio un beso en la frente.
-Buenos días.
Leo sirvió mi desayuno. El es chef y sabe cocinar las cosas mas deliciosas.
-Gracias. - le dije - ¿Enserio no puedes venir?
-Mira bebe, hay demasiado trabajo en el restaurante, ademas de demasiadas juntas comerciales, para expandir el negocio. Espero que lo entiendas, nena.
-Si, no te preocupes. Te amo.
-Y yo a ti.

Después de terminar el desayuno, juntamos las maletas y partimos hacia el aeropuerto.

En el camino, mi mamá me llamó.

-Hola bec, ¿Como estas?
-Bien mami, un poco nerviosa. Hace mucho que no veo a Julia, quizás no la reconozca cuando llege.
-Seguro la reconocerás.
Hubo un poco de silencio
-Bec, ¿Estas segura de que quieres hacer esto?

Lo mismo de siempre. No puedo creer que siga con eso.

-Mamá, ya hablamos de esto. Es lo que quiero para mi futuro. Es MI decisión.
-Bueno, nena. Solo recuerda que siempre puedes regresar a casa cuando quieras, o cuando lo necesites. Te quiero, Bec.
-Yo a ti. Adios mamá.

My only problem. - Joe troubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora