De fiesta

260 13 1
                                    

Ya era Jueves, un día antes de la fecha de entrega de la prueba.
*En una llamada con Alex*

-Entonces, ¿Ya tienes a las actrices?
-Sip. Carla y Martina las mejores de la entrevista. También tus hermanos.
-Oh. Y, ¿El lugar?
-Mi departamento. En la azotea. ¿Conseguiste a Caloncho?
-Si. Y.... Yo llevaré la cámara. ¿Falta algo?
-Ya, nada. Deja de preocuparte tanto ¿si? Mañana nos veremos para grabar.
-Muy bien. Nos veremos en tu casa.
-Adiós.
-Cuídate.

*Fin de la llamada*

Relaje la espalda en el sillón mientras abría Pinterest en mi celular y veía pin tras pin. De pronto, Julia salto al sillón con migo.

-Que taaaaal.- Dijo.-Hoy salimos de-fies-taaaaa
-¿En verdad tiene que ser hoy?
-Ay, vamos Bec. Será tu primera fiesta aquí. Ademas, va a ir Diego, y necesitaré a alguien que me ayude a conquistarlo. ¿Te apuntas?

Lo pensé, vaya que lo pensé. Pero, ¿Como considerar no ir cuando esos grandes y brillantes ojos de Julia te observan atentamente, obligándote a ceder. Y al final, así es.

-Voy a ir. - Julia sonrío. - Solo por ayudarte con Diego. Y otra cosa, no voy a tomar tanto. Mañana temprano tengo que ir a grabar con Alex.

-Me parece perfecto. - Dijo Julia con una sonrisa de oreja a oreja. - Me voy a arreglar - Gritó mientras caminaba hacia su cuarto. - ¡Me pondré un vestido be-lli-si-mo!

Voltee los ojo con una sonrisita.

Igual me arregle. Me puse unos jeans y una playera de Aero postale. Tambien mis pulseras. Tomé mi bolsa y me dispuse a esperar a Julia en la sala, claro, viendo Pinterest. Cuando salió, partimos. Ella llevaba un vestido azul marino con plata arriba y abajo. Ella me guió manejando su coche. Llegamos a una casa un tanto grande. Al entrar, se pudo percibir el olor a alcohol y a humanidad. Mientras Julia se fue a la pista de baile, yo me dedique a buscar a alguien conocido, lo que era poco probable ya que no conocía a casi nadie. Cuando me di por vencida, camine a travez de la casa hasta la barra. Antes de llegar, me encontré a Yayo y a Strecci.
-Hola - dijeron ambos.
-Hola chicos, no sabía que estarían aquí.
-El mundo si que es pequeño. - recalcó Yayo. Seguramente ya estaba ebrio.
-Muy bieeen, los veré después entonces.
-Adioos.- Dijeron tambaleándose juntos a otro lugar de la fiesta donde, ahora la música había subido drásticamente el volumen.

Me acerque a la barra y pedí una cerveza. Después, camine por los pasillos de la casa hasta llegar al patio. Lugar con una alberca y una hermosa vista a algunas montañas.Donde me encontré con Julia, que ahora tenía un acompañante.

-¡Chica! ¿Ya encontraste a Leo o que? - dijo ella apoyándose en el chico de alado y gritando para escucharse sobre el fuerte sonido de la música.
-¿Que? ¿Leo esta aquí?
-Si, chica. Me rogó que te convenciera para venir aquí, encontrarlo y darte una sorpresa. ¡Debe de estar por la casa, anda ve y búscalo!

Rápidamente caminé apartando a la gente y buscando a Leo. Aunque no mostró ni sus luces. Entonces, se me ocurrió subir al segundo piso de la casa, por si a caso. Fui abriendo puerta por puerta de las recamaras, baños, estudios y creo que hasta una sala de billar y ping pong. Hasta encontrarme con la ultima puerta, que seguramente, era el paradero de mi amado. La abrí lentamente. Repetidos gemidos y rechinidos sonaron gradualmente. Cuando abri la puerta me encontre lo de esperarse. Si era Leo, pero a el lo acompañaba una mujer. Valla escena tenían ahí.
-Beca...- dijo Leo separandose de la mujer.
Asqueada, camine lo mas rápido que pude hasta llegar al patio. Leo caminaba detrás de mi tratando de alcanzarme. Gritando mi nombre una y otra y otra vez. Lo ignore hasta llegar al limite del patio.

-Beca, lo puedo explicar, te lo juro...
-No hay nada que explicar. Aquí termina, Leo. Reconstruye tu vida

Camine de regreso adentro pasando por la orilla de la alberca. Antes de irme Leo me tomo del brazo haciendo que yo lo sacudiera para soltarme y el, insistiendo. Llego el punto en el que se impulso contra mi y me lanzo a la alberca. Estaba helada. La gente se empezaba a acerquar, preocupados por mi. Salí furiosa lo mas rapido que pude y me pose frente a Leo, empapada.

My only problem. - Joe troubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora