Entonces, me dirigí al súper mercado por las cosas que necesitaba. Tome una canasta en lugar de un carrito y camine por el lugar, parando de vez en cuando para tomar algo. En un momento vi a lo lejos a una niña que me miraba. No lograba descifrar quien era así que me fui acerque de poco a poco. Y luego me di cuenta de que era Melissa. Corrí hacia ella pero por mas que quiso intentar correr yo la alcance.
-Hola.
-¿Que es lo que quieres? -dijo fría y algo molesta
-Solo quería disculparme... Por lo del otro día. La verdad no tenía ni idea. Y no quiero terminar mal contigo.
-Augh, esta bien... Supongo. No fue nuestra culpa de todas formas. No hay problema si ustedes salen, solo.. me pudo haber dicho desde antes... Pero ya no tengo problemas con ambos.
-Estoy de acuerdo contigo. Oye me tengo que ir a pagar, nos veremos después.
-Si. Adiós.
-Adiós
Nuestros caminos se separaron cuando ella continuo con sus compras. Sentí como se me quito Después de dejarlas cosas que compre en mi departamento, fui al de Strecci para ver que hacían.
Toque la puerta, pero nadie respondió. Intente abriendo la puerta y me di cuenta de que esta estaba abierta. Entonces me di la libertad de pasar.
Me encontré a Strecci en la sala.
-¿Hola? - dijo el - ¿Cómo entraste?
-Hola. Estaba abierta la puerta.
-Oh...- Se acercó a mi y me saludo de beso.- Los chicos están grabando en aquel cuarto.
- Ok. Em... ¿Se puede pasar ooo...?
- Ah, si. Pásate.
Los dos fuimos al cuarto y en el estaban Pepe y Jux. Salude a Pepe desde lejos, pero el siguió hablándole a la cámara. Me senté en la cama de Strecci para ver. Era muy divertido ver como se equivocaban y tenían que repetirlo. Cuando terminaron, fuimos a la sala.
Pepe y yo nos sentamos en la mesa mientras Strecci llevaba cervezas de la cocina.
-Pepe, ¿Ya le dijiste a Becca lo de mañana? - grito Strecci desde la cocina.
-Oh, si. Bueno. Em, Becca déjame decirte que mañana emprenderemos un viaje a Guadalajara para dar un show. Ósea, tus tierras natales. Y nos preguntábamos que si te gustaría acompañarnos.
-Oh, con gusto. Hace mucho desde que me fui y seria bueno visitar a la familia.
-Okey.. Entonces nos vamos a reunir mañana a las 6:30 en el aeropuerto. - dijo Strecci acercándose con las cervezas.
-Muy bien, pero tengo que comprar un boleto.
Strecci saco su computadora y entramos a la página de la aerolínea y compramos un boleto. Cuando nos dimos cuenta, ya eran las 10 pm.
-Uy, ya me tengo que ir. - dijo Pepe. - Mañana nos tenemos que levantar temprano.
-Te llevo, si quieres. - Strecci se ofreció.
-Ahh, no. Este.. Yo lo llevo. Me queda de camino.- dije.
- Um... Okey, adiós chicos.
-Adiós. - dijimos los dos al unísono.
Bajamos las escaleras y al llegar al estacionamiento, el me detuvo, me volteo, y me beso con algo de desesperación.
-Perdona, estuve extrañando tus labios todo - Lo interrumpí con un beso. -el día.
-Que cursi me sales.
-Ay, ¿A caso no te gusta?
-Me encanta. - me mordí el labio con una mesa sonrisa. Luego el volvió a besar mis labios.
Nos subimos a el coche y conduce a mi departamento. Al llegar, Pepe me ayudo con las bolsas, para subir las escaleras. Al entrar, el dejo las cosas en la mesa y se dirigió a la sala. Yo acomode las compras en la alacena y el refrigerador. Después acompañe a Pepe en el sillón mientras veíamos los Simpson.
-Sabes... Me encontré a Melissa en el súper. - Solté sin mas ni mas mientras pasaban los cortes comerciales. El me miro con seriedad.
-¿En serio quieres hablar de eso?
-Pues... Me dijo que ya no había problema.
-No lo se... Puede que mienta. Solo ignórala. - se hizo notar un tanto cortante. Quizás le incomodaba el tema de conversación. *¿Quizas? Oh, por favor.*
- Tendremos que hablar de eso tarde o temprano. - me crucé de brazos.
-Bueno. Mira, esta súper bien que ya estén relativamente "bien" pero, ella ya no es importante. Lo que importa ahora, somos nosotros. A menos, que tu no pienses lo mismo.
-Claro que creo eso. - Me besó .
-Eso creí. - me encantaba cuando decía cosas así.
-Tengo que preparar mi maleta de mañana. - dije mientras me paraba del sillón. Luego me dirigí a mi cuarto.
En una bolsa algo pequeña, empaque lo necesario. Algo de ropa, el cargador del celular y mi Nintendo. Luego la deje en la entrada del depa y regrese con Pepe. Me senté en el sillón, acurrucada en su hombro hasta que lentamente me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
My only problem. - Joe trouble
FanfictionEsta, es la historia de Becca. Becca tiene un hermoso pelo negro y unos ojos miel. Le gusta la música, los libros y el teatro. De echo, esta estudiando actuación. Le gustan los gatos la pizza y ... Los Bloggers.