Yo me quede en el backstage viendo el show, con Tania. Tenían muy bien planeada la rutina, según me habían dicho. Primero salió Ryan, luego Luisito, Yayo, Strecci, Pepe y al final Jux. Según un diálogo al que yo no conocía.
*A 3/4 del show*
-A quien yo no entiendo es a Pepe. -dijo Strecci.- Siempre que vamos caminando por la calle y vemos a una chava que pues es bella, se pone a decir que es el amor de su vida.
-Bueno, Strecci. Es que pues, el amor es una tuna. - El público grito. - Y por esa razón, quiero invitar a Beca al escenario.
...
¿Qué?Alguien apareció detrás de mi y me empujo a escenario. Yo me fui a lado de Pepe con una sonrisa nerviosa. *Ay, ahora a ver que te ponen a hacer*
-Beca es una chica ala que conocemos los chicos y yo hace unos meses. De echo, ella es de aquí. Y quiero aprovechar este momento en el show para... - De el backstage salió un staff que le dio a Pepe un ramo de rosas rojas. Todo el público grito de nuevo esta vez mas fuerte. Yo me cubrí la boca. - Beca, ¿Quieres ser mi novia?
¿ASDFGHKL?
Sentí escalofríos combinado con absoluta felicidad mientras el me pasaba el micrófono . Yo lo tome rápidamente y dije:-¡Si! - el sonrió de oreja a oreja y me beso mientras me abrazaba. Sentí como me levanto y me dio vueltas en el escenario mientras todo el público y los demás de No Me Revientes aplaudían.
Nos separamos, pero nos seguimos mirando a los ojos. Yo tome el ramo de rosas mientras sonreía.
-¡Whoooah! - grito Strecci.
Planto otro pequeño beso en mis labios antes de que saliera hacia el backstage de nuevo, para dejar que terminaran su show. Salí con un nudo en la garganta. Ya por fin era oficial.
Al estar de nuevo en el backstage, me tope con Tania. Ambas gritamos de emoción.
-¡Felicidades! - me dijo ella.
-Oh por dios, Gracias. Aún no puedo creerlo. ¿Estaba planeado? - Vi como ella asintió con la cabeza, un tanto apenada. - ¿Es neta? ¿Tu lo sabías?
-Si. Se supone que era una sorpresa para ti. El nos pidió el favor.
-Diablos... Es un lindo hijo de puta. - Se rió sorprendida. Quizás nunca había dicho eso antes.
- Si que lo es.
**Después del show / M&G**
Pepe se acercó a mi corriendo desde el otro lado del pasillo y al chocar uno con el otro, me beso acariciando mi cara y yo entrelazando mi mano entre su cabello.
-Ya eres toda mía. - Me dijo. Yo lo miré. - Bueno, al menos dame puntos por originalidad, mujer.
-No creas que no te los ganaste. Menudo valor que tuviste allá. -Acaricie su mejilla. - Te quiero mucho.
El se me quedo mirando y luego procedió a plantar otro pequeño beso en mis labios. Supongo que fue su manera de decirme un "Yo a ti" que se atoró entre sus labios y no logro salir.
Me tomo por los hombros y me puso frente a el. Abrazó por detrás y luego puso un beso en mi mejilla. Caminamos así, uno junto a el otro hacia donde estaban todos los demás chicos.
-Uuuuu... - Empezó Strecci. *Aqui va la carrilla...* - Los hermosos tórtolos. Ya, fuera de bromas, felicidades chicos. Ambos se ven muy bien juntos.
-Gracias STRAPPY. - dijo Pepe.
-Y para celebrar a la nueva pareja... - Yayo nos extendió a Pepe y a mi un par de botellas de cerveza bien frías.
-Un brindis, - Juxx alzó la voz - por Pepe y Becca.
-¡Salud! - Dijimos todos casi al unísono. Tomamos un sorbo de cerveza después.
*~*~*~*~*~*~*~*
N/a:Whooooah :3
Este capítulo lo base en que hace una semana vinieron a Gdl, pero no los pude ir a ver ;(. Pero bueeeeno por lo menos Beca lo tiene por nosotras :)Bye
ESTÁS LEYENDO
My only problem. - Joe trouble
FanficEsta, es la historia de Becca. Becca tiene un hermoso pelo negro y unos ojos miel. Le gusta la música, los libros y el teatro. De echo, esta estudiando actuación. Le gustan los gatos la pizza y ... Los Bloggers.