La "cita"

186 10 0
                                    

La verdad, no había nada con que arreglarme. Mi solución fue simplemente acomodarme el cabello en un espejo. Se veía bastante bien. Entonces, Pepe entro a la habitación pregunto si estaba lista y le dije que si. Entonces caminamos juntos hasta el estacionamiento, donde estaba Jux en su coche. Me subí en la parte de atrás. Pepe en la de adelante.

-Oh, Beca. Hola. No te esperaba.

- Hola, si me lo imaginaba.

- Espera.. ¿Estabas con Pepe? ¿En su casa?

-Bueno, ayer estaba ebria y de alguna manera llegue a su casa.

-Aaaaaa, me ah pasado. - Me reí un poco.

Llegamos al departamento de Strecci.

-Hola Becca. No sabia que ibas a venir. - Dijo el.

-Vine a molestar. - dije de broma. Se escucharon algunas risas y después, se dedicaron a grabar.

Se hizo de noche y después de ver como grababan por unas horas, ya era hora de irnos.

-¿Gustas que te lleve a tu depa? - Me preguntó Jux.

- No, gracias. Como esta cerca, yo creo que me voy caminando.

-¿De noche? Yo te acompaño. - Dijo Pepe.

-Bueno. - Dije yo. - Nos vemos Strecci. - Me despedí de beso. Hice lo mismo con Jux y luego Pepe y yo nos fuimos.

Esa noche hacía frío. Y por mi suerte yo no llevaba suéter. Pepe pronto se dio percató de mi frío. Y entonces hizo lo típico. Se quito la chamarra y me la puso.

- Para que no tengas frío. - Normalmente habría dicho que no y sido completamente feminista, pero esta vez lo acepte.

- Gracias.- Para acabarla, el me rodeo con su brazo. Encendió un cigarro. Sonreí y luego lo voltee a ver.

-¿Qué? - Dijo él cuando se dio cuenta de que lo miraba.

-Nada... Solo es... Lindo. - dije yo con pausas.

-Lindo es mi segundo nombre.

- Jajaja y yo soy Batman, eh. - el se rió un poco.

Mas pronto de lo esperado llegamos a mi departamento. Abrí la puerta, pero me quede afuera. Pepe intento besarme de nuevo, pero esta vez lo pare.

-Ahorita no. Pepe honestamente, me preocupa que tengas novia. - Suspiró.

-Bueno, supongo que tienes algo de razón. - me dio un beso en la mejilla. - Adiós.

-Adiós. - Le respondí. Vi como se alejaba hacia las escaleras. Después cerré la puerta.

Ya era hora de dejar de jugar. Yo estaba soltera, pero el no. Así son las cosas.

-¿Donde estabas chica? - Me dijo Julia, entrando a la habitación.- Desaparecida toda la noche.

-Con los chicos. Me embriague y Pepe me rescató.

-Aaa, muy bien. Oye Becca, tengo que decirte algo. ¿Recuerdas a Michael? Bueno, me voy a ir algunos meses a Australia, con el.

-¿Es neta? Wow van en serio. ¿Cuanto te irás?

-Si. Al menos medio año.-Sonrío - El vuelo saldrá en tres días.

-Okey, Julia. Vas a hacer falta en la casa.

-Y tu a mi. Pero eh, no hagas fiestas locas aquí ¿Entendido? - Me reí- Pero ya, basta de cursilerías y hay que pedir una Pizza que tengo hambre

-Va.

*La mañana siguiente*

Desperté y me arregle para otro día de trabajo. Salí del departamento y espere al autobús.

-Hola Carlos. - le dije al conductor. Como siempre no respondió.

Llegue al trabajo y después de algunas horas, por fin pude salir. Pero antes de irme, Alex me detuvo.

-¿Que paso?

-Becca, te quería invitar a cenar hoy en la noche. - Dijo sin rodeos.

-Este.. Em... Claro.

-Paso por ti a las 8:00.

-Muy bien. Nos vemos.

-Adiós.

Bueno, ahora tenía una cita. ¿Que les puedo decir? Se sentía bien estar soltera y no tener que preocuparme acerca de con quien salgo y con quien no.  En fin. Después de un paseo en autobús, regrese a casa. Fui a la habitación de Julia y la encontré empacando.

-¿Ya tan pronto? - Emily dejo caer una pila de papeles en una caja. La única que se llevaría a Australia.

-Si, chica. Mas pronto de lo que piensas, tendrás tu propio departamento.

Me reí un poco. - Oye, tengo un problema.

-Dime, buena amiga. - Ella se sentó en la cama.

-Bueno. Tengo una cita en algunas horas y no tengo ni idea de que ponerme.

-Mmm. Ya veo. Creo que se me ocurre algo perfecto. - Ambas nos dirigimos a mi cuarto y Julia saco de mi armario unas cuantas cosas.

Era un vestido con estampado de pájaros, con una chamarra de mezclilla y algunas cosas mas.(multimedia) Al estar lista, mire el reloj y como solo faltaban unos minutos para las 8:00, baje las escaleras hasta el estacionamiento a esperar a Alex. Y de pronto su VMW se orillo contra el edificio y al ver que era Alex, me subí.

-Hola, linda.

-Hola. - le respondí -¿Se puede saber a donde vamos?

-Pizza. - respondió el.

Llegamos al lugar, que era un restaurante italiano. Nos sentamos en una mesa para dos en un extremo del restaurante. Al sentarnos, llego una mesera y nos tomo la orden. Yo pedí un espagueti y el una rebanada de pizza. Todo iba bastante bien, estábamos platicando, riendo, todo normal. Hasta que:

-Oye Becca, tengo que decirte algo. - Oh, no.

-¿Que es?

-Bueno... Estoy enamorado. -Oh, DIABLOS no.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
N/a:
Jajaja las dejaré con la duda.

Ñiagh, ahorita les subo el siguiente capítulo, Pa que vean que si soy chida.

(Pos data: si se les ocurre otro titulo, estoy abierta a las opciones)
Sale Bye.

My only problem. - Joe troubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora