-¿Pasa algo? - Escuche la voz de Carlos, el conductor.
-Oh, no es nada. Solo... Una persona. Que me quería, pero no me quiso igual que yo al final.
-Bueno señorita, Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
-Bueno, tiene razón. Quizás esa persona me amaba de forma diferente.
En ese momento, recordé aquella noche. Donde apenas nos conocimos. El me confío todo y yo rechace su amor. O aquella noche en mi departamento. Y hoy, dijo que se iría de aquí con migo . ¿Lo decía en serio? Probablemente no. Y pensar que antes de todo esto, allá en Jalisco, lo que mas quería era conocerlo. El, que me ofreció todo. Todo su amor.
Era lo que mas quería y lo rechace.
...
Era lo que mas quería y ¿lo rechace?Ese fue el momento en el que me di cuenta de que el era con quien en verdad quería estar. Sin importar todo lo demás. ¡Yo quería estar con el!
-Aquí esta bien. - le dije a Carlos y el se orillo. -Muchasgracias.- dije muy rápido y salí a la lluvia.
-¡Suerte! - escuche que el me grito desde lejos.
Y ahí corrí las 8 calles que eran hasta su casa. La lluvia no era un problema. De echo era la mejor lluvia que yo había sentido. Esta y el viento en mi cabello hacían la combinación perfecta. Y seguía corriendo sin importarme nada. Yo solo pensaba en el y lo lindo que había sido conmigo y lo mucho que me quería y aunque era muy obvio nunca lo note. Corrí y corrí hasta llegar a la puerta de su casa, donde toque la puerta y el la abrió lentamente sorprendiéndose al verme. Mi respiración pasaba de agitada.
-Creo que si. - eso fue lo que dije antes de balancearme hacia él y abrazarlo.
Beso mis labios y tomándome de la cintura me impulso hasta que pude enterar mis piernas en su cintura se volteo y cerró la puerta con su espalda sin dejar de besarme. Subimos las escaleras hasta su cuarto donde me sentó en la cama y empezó a quitarme la ropa y aventarla por ahí luego pasó lo mismo con su ropa y entonces ambos acostamos, el sobre mi y luego... Paso.
Pero esta vez, era diferente. Había amor.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Nota de la autora:Disfruten, chicas. Ya viene el romance extra cursi empalagoso nivel 3. (O algo así)
Ey, vayan a checar la historia de mi Ignacia bebe moritani-san12 "Narry Storan (Compartiendo depa)"
Es de one direction y así. Esta muy buena c:Sale Bye.
ESTÁS LEYENDO
My only problem. - Joe trouble
Fiksi PenggemarEsta, es la historia de Becca. Becca tiene un hermoso pelo negro y unos ojos miel. Le gusta la música, los libros y el teatro. De echo, esta estudiando actuación. Le gustan los gatos la pizza y ... Los Bloggers.