Narra Becca:
Desperte. Me dí cuanta de que ya era sabado. Esta semana se me había ido de volada. Y en aun menos tiempo, nos dirían si aprobamos la prueba. La verdad si quedo muy padre el comercial.
Julia entro corriendo a mi cuarto. Con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Ya es HOY! ¡Ahhhhh! ¿Ya estas lista? Nos tenemos que ir.
Oh, cierto. El concierto.
-Ya voy, solo me arreglo rapido.
Me arregle corriendo y salí a donde estaba Julia con una cartulina que decía: I LOVE 5SOS en letras grandes y Rojas por dentro y delineadas con negro. Seguro llamaría la atención. Nos encaminamos a Metepec, pero antes de salir de la ciudad, Julia me dio una noticia.
-Ey ey ey, espera. Tenemos que ir por Pepe.
-¿Que? ¿Pepe va a ir?
-Si, como compraste un boleto de mas, lo invite.
-Ah. Oye, se avisa.
-Perdón, perdón.
-Bueno. A su casa entonces.
Además de que el departamento de Pepe estaba de el lado opuesto a la carretera a Metepec, no iba lista para ver a Pepe. ¿Que? ¿De aquí a cuando tenía que estar linda para el? Pues estaba nerviosa. Muy, muy nerviosa. ¿Que tal que si lo que dijo era cierto? Eso de que estaba perdidamente enamorado de mi. Aunque estaba totalmente golpeado por el sentido de alcohol, pero podría ser verdad. Espero que sea verdad.
Dios, ¿Que fue eso?
-Holaaaaaa Pepe.- Mientras Julia lo saludo, el entro al coche y se sentó en el asiento trasero.
-Hola Julia, hola Bec. - El portaba su cámara, con la que nos estaba grabando . -Y, ¿Adonde vamos, Bec?
Apuntó la cámara hacia mi. Yo me puse nerviosa. Eso se reflejó en mis cálidas y coloradas mejillas.
-E-estaem, va-vamos a-a un concierto.
-De 5Sos - Agregó Julia.
-Pues partamos, mis amigas.
*Pasado un rato*
-Haber Becca, ¿Qué tipo de música te gusta?
-Indie.
-¿Y ya? ¿No te gusta el punk?
-No. El indie es mejor.
-Ay, claro que no. El pop. -Julia se metió a la discusiónFue un largo camino hasta Metepec. Este, acompañado de buena música y largas discusiones sobre que generó de música era el mejor. Todos dando largos argumentos sobre el tema. Pero al final, Julia se durmió y Pepe y yo seguimos el argumento solos.
-Mira Pepe, así son las cosas. El punk, no tiene sentido. En cambio el Indie es música con la que te puedes relacionar, música de aventura y amor. De tristeza y de como el detalle más sencillo, puede ser lo mas especial. Música que envuelve y que conquista hasta lo mas profundo.
-Uy si, si. Ya Bec, déjate de cursilerías y acepta que el punk es mejor. El punk, es como un estilo de vida. Se trata de ser quien eres y quererte. El indie solo es en extremo histeria y pretencioso y ya. Eso es todo.
Julia se despertó se un brinco, y con los ojos entreabiertos exclamó:
-¿Y el rock?
- Si, el rock es bastante bueno.- Le respondí yo.
- PORFIN, algo en lo que podemos concordar. Además, mi banda toca rock.
-Si lo se. Y son bastante buenos. - Dije yo
-Gracias. Si quieres venir a uno de nuestros conciertos, estas totalmente invitada.
*Momento fangirl en mi cabeza* Vamos Bec, trata de controlarte por favor.
-Me encantaría.
-Bueno, es una cita entonces. Ah, y aparte del debate.
-¿Cual?
-Ah, si. Vamos a hacer un debate de lo indie contra punk y a subirlo a YouTube. Es algo así como lo que hago con Strappy. ¿Va?
-Va. Pero que conste que yo ganaré.
-Ya veremos. Por ahora, dormiré hasta llegar al concierto.
-Concuerdo contigo. - Dijo Julia.
Ambos se quedaron dormidos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
MENSAJE DE LA AUTORA:Holaaaaaaa chiquitas bonitass
¿Cómo estamos? ¿Les esta gustando? ¿Sugerencias?
Ya saben, comentarios.
Buenas nuevas. ¡Ya tengo las letritash!
Bueno es que no las tenía, jeje.PREGUNTA DE LA SEMANA:
¿Qué género de música les gusta a ustedes? Recomienden una canción.A mi me gusta el Indie/ Alternativa y así c:
Últimamente me ha gustado la de "Ribs - Lorde" y "Hasta la raíz - Natalia LaFourcade"Déjenme sus respuestas en los comentarios.
Shoutout a: DinoTrouble que respondió la pregunta de la semana anterior. Gracias por el apoyo, te mando musho amorz <3
No olviden dejar su estrellita y su voto si les gusto :)
Hasta la siguiente semana, sale bye.
ESTÁS LEYENDO
My only problem. - Joe trouble
Fiksi PenggemarEsta, es la historia de Becca. Becca tiene un hermoso pelo negro y unos ojos miel. Le gusta la música, los libros y el teatro. De echo, esta estudiando actuación. Le gustan los gatos la pizza y ... Los Bloggers.