Gatos y apodos

187 12 2
                                    


Al día siguiente, tomamos el vuelo de vuelta al D.F. Ahí, nos separamos y cada uno se fue a su casa. Pepe y yo nos fuimos juntos a mi departamento. Por suerte, el elevador por fin servia y nos pudimos ahorrar el largo camino de escaleras. Al apenas estar en el elevador, me beso mientras las puertas se cerraban.

Los días pasaron. No siempre vivíamos juntos, pero la mayoría del tiempo nos juntábamos en algún departamento. Sin darnos cuenta, pasaron 3 semanas. Y un día:

Ambos salimos de nuestros trabajos algo temprano, nos encontramos en mi edificio. Pasamos al departamento y nos sentamos en el sillón de la sala.

-¿Película?- dijo el.

-Va. - Me pare de un brinco y fui a la cocina. - Yo preparo las palomitas.

Decidimos ver Adult World, que era de mis películas favoritas y a el le llamo la atención. Lentamente mi posición cambio a lo largo de la película hasta estar recostada en las piernas de Pepe mientras el acariciaba mi cabello lentamente y sin darme cuenta, me quede dormida.

Al despertar, me encontré con la ausencia de Pepe. Me senté en el sillón, estirando mis brazos. Al pararme, pude notar una nota amarilla en el dasayunador. Esta, decía.
___
Hola, preciosa.
Te quedaste dormida en la peli y me llamaron del trabajo.
Llegaré en algunas horas.
-Pepe
___
Mientras el no estaba, decidí bañarme dándome mi tiempo. Me puse una bata y salí a mi habitación para cepillar mi cabello y mientras este se secaba, me acosté en la cama con mi celular, para ver mis redes sociales. De pronto, sonó el timbre. Seguramente era el. Volvió a sonar.

-¡Voy!

Me levante de la cama, camine hasta la puerta y al abrir esta, me encontré con una caja. Correo, quizás.

Salí del departamento y mire hacia ambos lados, para asegurarme de que no fuera de alguien. Me agache y lentamente abrí la caja, antes de de esta saliera un pequeño maullido. Al abrirla completamente, vi al hermoso gatito gris que tenía un moño rojo atado al cuello y se asomaba fuera de una cobija. Luego, de una esquina, salió el con una rosa en la mano, yo corrí a abrazarlo. Al unirnos, me levanto del piso.

-Es para ti. Se llama Nala y tiene 2 meses. - lo interrumpí con un beso.

-Eres demasiado.

Llevamos a Nala adentro y literalmente nos dedicamos a acariciarla y apapacharla por 10 minutos.

-Es muy bonita.- mencione

-Si le quieres cambiar el nombre pues...

-No. Nala me gusta. Y ahora es nuestra. - Me dio un pequeño beso.  - Tengo hambre. ¿Que quieres cenar?

-Eeee, ¿Que tal Pizza?

-Pizza entonces. - Sonreí.

Pedimos la pizza y cuando llego, la comimos juntos. En un plato, puse un poco de leche y coloque este en el suelo. Luego acerque a Nala para que nos acompañará a cenar.

-Oye, me avisaron los chicos que, aprovechando el puente, van a hacer un viaje a Acapulco. ¿Que dices, quieres ir?

-Claro que si. Sería bueno pasar ese tiempo juntos.

-Opino lo mismo, bebe.

-¿Bebe?

-Emm.. ¿Amor? ¿Chula? ¿Preciosa? Lo que tu prefieras.

-Eres demasiado lindo conmigo. - Me reí un poco. - Dime como quieras.

-Okey, Mmm.. Guapa.

-¿Guapa?

-Si.

Me reí aun mas. - Okey. Me parece perfecto.

*~*~*~*~*~*~*
N/A:
Se me ocurrió algo :3
Le voy a hacer un shoutout en el siguiente capítulo a la persona que me diga en un comentario de que video es la foto de la portada del libro ;)
Hasta entonces,
Bye.

My only problem. - Joe troubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora