Conociendo a su amigo

405 13 0
                                    

Julia me ayudo a desempacar y acomodar mi ropa y mis cosas. Me di una ducha y me senté en la cama un momento para asegurarme que, de verdad estaba ahí. Y que fui muy valiente al tomar ese riesgo. Me vestí y me acosté en la cama un segundo. Y de repente entro Julia y me dijo:
-Oye Bec, ¿Quieres ir a conocer gente? Ya que, pues eres nueva en la ciudad.

Tenía tantas ganas de dormir. Pero, ella tenía razon. No conocía a nadie en la ciudad, ademas de ella a nadie.Entonces, acepte.

-Va. Ya voy.

Me levante y tome mi bolsa luego salí a donde estaba ella. Nos subimos a su coche y partimos.

-Y, ¿Se puede saber a donde vamos?
-Vamos al depa de unos amigos. - Dijo mientras conducía. -Y de echo, ya llegamos.

Vi enfrente de nosotras un bloque de departamentos un poco grande, un poco chico, nada especial.

Subimos las escaleras y ya antes de si quiera subir, alcance a ver la sonrisita de maldad en la cara de Julia. Algo planeaba esa niña.

Llegamos a un depa y Julia toco la puerta.Abrio la puerta una cara muy muy conocida. Era nadamas que Yayo Gutierrez.

-Hola Julia
-Hola, oye esta es la amiga de quien te platique, la que viene de Guadalajara.
-Ay, Hola. ¿Como te llamabas?
-Beca.
-Oh, bueno mucho gusto, Beca. Pasen chicas, aqui estan todos.

Y efectivamente. Estaban Alexx Strecci, Luisito comunica, Debryan show, Jux y su novia, Sandy coben y la Chaparrita. No sabía si desmayarme de la emoción o luchar por vivir e intentar hablar usando mi garganta que ahora se había echo nudos. Ademas de ellos, había muchas mas personas.

-Chicos, esta es mi amiga que acaba de llegar a la ciudad.- Grito Julia.
-¡Hola!- Gritaron todos casi al unísono.
-Ah, la tapatía. - Dijo Strecci.
-Jaja, si. Me llamo Beca.- Esas fueron las pocas palabras que pudieron emitir mis cuerdas bocales.Strecci se paro y camino hacia mi.
-Bueno Becca, un gusto.- Me estrecho la mano y lo salude.

Me senté un rato y platicamos. Sobre Guadalajara, mi llegada a la ciudad, me recomendaron lugares a donde ir etc. Despues de otro rato me pare y me diriji a la cocina. Ahí estaba Luisito haciendo uno de esos trucos con una botella de tequila. Me acerque a la barra.

-¿Le ofrezco una cerveza, señorita?- Me dijo Luisito.
-Si, porfavor.
Me la extendio girandola en el aire primero.Me reí un poco
-Aqui tiene.
-Muchas gracias.

Camine un rato por la casa un rato y pasando el baño, me tope con una recamara, que dentro, tenía lo que parecía un balcon y ahí... estaba el. No podía creerlo. Nada mas y nada menos que Jose Salazar. O, Pepe problemas, pa' los cuates. Camine sutilmente por la habitación. Mientras camine pensaba en cual sería la mejor frase para conquistar. Posiblemente hubiera dicho: "Hola guapo, ¿Que haces aqui tan solito? ( ͡° ͜ʖ ͡°)?" Pero no, la oportunidad se esfumo cuando me acercaba y la "acompañante" de Pepe quedo a la vista. Esto confundió a mis pies haciéndolos torpes, y por ende provocando que me tropezara. El impulso de idiotez perfecto para la ocasión.

Geeeeeeeeeeeenial.

Pepe y su amiga me observaron mientras me levantaba del suelo. Y antes de que pudiera decir algo, llego Julia a mi salvación.

-Holaaaaaa. ¿Estamos interrumpiendo algo?

La amiga de Pepe nos miro, miro a Pepe, y se marcho diciendo:
-Con permiso.
Y eso fue lo unico que escuchamos de ella.

Pepe se volteo hacia la calle y puso sus manos en su frente.

-Pepe, ella es mi amiga de la que te platique. La de Guadalajara.
-Oh, donde están mis modales. Hola. Yo soy Pepe mucho gusto.
-Ho-hola. Yo soy Beca y el gusto es todo mío.
-Perdón por hacerlas ver eso. Ella es Melissa. Mi "novia".

Ya va. Por eso se me hacia conocida. Era Melissa de la banda Matisse.

-Chale amigo... ¿Siguen los problemas?
-Si, wey. Ya no se que hacer con ella...- Melissa le acaricio el brazo para consolarlo. Luego ella se fue y el cambio de tema.

-Bueno chicos los dejo para que conversen.- Julia salió y me guiño un ojo.

Vi su playera. Una playera negra que tenía el nombre de Weezer en el centro.

-O mi dios, ¿Te gusta Weezer?
-Si, es la mejor banda
-Ya se.- Me reí un poco. Y así inicio la conversación.

Estuvimos hablando toda la noche sobre la música, sobre los libros, sobre las películas. Nos reímos mucho y bailamos mas. Y antes de que lo pensara, ya era el día siguiente y desperté en el nuevo departamento. Saque me celular y vi un mensaje de Pepe.

¿¿ESPERA QUE??

¿Ahora Pepe tenía mi celular? Supuse que el lo había escrito ya que en la foto salía el haciendo una duckface exagerada.

Antes de leerlo, Julia entro a la habitación.

-Hola, chica. ¿Que tal ayer con tu enamorado? No mames, me asuste cuando lo vi llegar a la casa contigo en brazos. Me dijo que te habías quedado dormida e insistió en traerte, ya que yo me había ido temprano.

¡¡¿¿QUE??!!

-¿Neta?
-Lo juro.

O mi dios.

Tenía que ver ese mensaje.

Saque mi celular de nuevo y lo leí.

Pepe: Hola, oye me la pase muy bien contigo ayer, y los chicos y yo queremos invitarte a comer hoy a las 4 junto con Julia.

-Es el, ¿Verdad? ¿Que dice?

Yo estaba en shock. Solo fui capaz de pasarle el celular a Julia.

-Wow. ¿Que dices? ¿Quieres ir a comer con el "No me revientes" crew?

Asentí con la cabeza. Tome el celular y respondí:

Yo: Claro, nos vemos en su depa. ;)

My only problem. - Joe troubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora