Entrevistas y boletos

291 13 0
                                    

Me despertó un mensaje de Julia:

Julia: Buenos días chica. Solo te hablo para que recuerdes que hoy tienes que ir a comprar los boletos para el concierto. Repito, ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAS POR LOS BOLETOS DE EL CONCIERTO. Oh, también, suerte en la entrevista de hoy. Bye.

Oh, claro. Los boletos del concierto.

Me bañe, me vestí, desayune, todo lo habitual. El momento con Pepe no salía de mi mente, luego para ser destruido por el recuerdo de Leo y de Melissa.

Salí para esperar al camión que, según Google, me llevaría a donde era mi entrevista de trabajo.

Pronto, llego. Ruta 622. Me subí y pude ver al conductor que tenía un gafete que decía "Me llamo Carlos."

-Hola Carlos. - Le dije con una sonrisa. El me dedico una mirada y volvió hacia el camino.

-Son 7 pesos, señorita.- Respondió el en tono gruñón. Saque mi dinero y se lo di.

Diablos, ese señor si que era cascarrabias. Y una que trata de hacer amigos.Mientras caminaba atravez de el camión me encontre con nada mas y nada menos que Charlie, el de el avion.

-Oh mi dios, ¡Chica! ¡Eres tu!

-¡Y tu eres tu!- Nos abrazamos por un rato.

-¿Que haces aquí?- Le pregunte.

- Voy a una entrevista de trabajo. ¿Y tu?

- ¡Igual!

El se rió un poco. - ¿No vienes de mercadotecnia o si?

-Oh, Si de echo.- Se volvió a reír.

-Yo también.

Antes de poder continuar la conversación, el camión paro. Habíamos llegado.

Caminamos juntos hacia la puerta de la empresa, que nos ayudaría a encontrar trabajo en alguna otra empresa.

Primero, me entrevistaron a mi. Fue una entrevista realmente larga pero muy muy simple. Después de mi fue Charlie y nos pidieron, conjunto a muchos otros mas que esperaramos como una hora y media para que nos dieran los resultados. Fue de las esperas mas largas de toda mi vida. Pero despues pasaron a todo e l grupo a la oficina de la directora de la empresa. Donde, nos diría a todos a que empresa perteneceríamos. La directora nombraba a la gente y después a la empresa a la que pertenecerían. Llegó el turno de Charlie.

-Charlie Marquez, Coca-cola.- Le aplaudí a Charlie mientras le entregaban un sobre.

-Rebeca Yañez, Coca- cola. - Me pare y acepte el sobre. Luego me volví a sentar como todos los demas. Charlie se emociono, y yo tambien.

Al momento que salimos de la empresa, Charlie y yo rompimos caminos. Sin antes despedirnos y pasar teléfonos celulares.

Me alegraba saber que trabajaría en una empresa con tanto prestigio e imagen como Coca-cola. Y encima con un amigo.

Ahora, a ir por los boletos. Fui a la tienda de discos donde se compraban los boletos. Y encontré que quedaba un boleto que incluía el poder conocerlos y tomarte fotos y demas, así que como sorpresa para Julia,compre eses ultimo y otros dos boletos.

Regrese a casa. Me mire en el espejo. Dios, ya vivía en el D.f y era lo mejor. Mi vida nueva es para mi algo que nunca me hubiera imaginado.

My only problem. - Joe troubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora