Encuentros incomodos

180 7 0
                                    

Todos pedimos nuestras ordenes y pocos minutos después, un mesero nos llevo los platillos y comimos. Sorpresivamente, acabe de comer primero. Y aproveche, para ir al barra por una cerveza. Me senté en un banquillo y espere a un bar tender.

-Una cerveza xx lager por favor.

El muchacho camino hacia otro lado. Por detrás, sentí como alguien me tomaba de los hombros, para luego sentarse en el banquillo alado de mi. Strecci. El hombre mostraba una amplia sonrisa en el rostro. Como si tramara algo.

-¿Que pasa?

-No, nada. Solo no puedo dejar de pensar en como los encontré en el baño. - Soltó varias carcajadas.

-Ay ya... Supéralo.

-Tengo que admitirlo, me causaron un trauma mental permanente. Pero, lo disfrute un poco.

-Estas enfermo. - me reí un poco.

En mi hombro, volví a sentir a alguien tocándome. Sonriendo, voltee para ver quien era.

No-puede-ser.

-Becca... - Leo se veía más decepcionado que sorprendido, caminaba con una chavita como 6 o 7 años menor que el. Ella traía un puti-vestido negro.

*Hola, leo* No, esa no. *¿Que quieres* Nnoooo, tampoco. Vamos, PIENSA ALGO, BECCA!

-Erm...

-Solo me preguntaba si pudiera hablar contigo un segundo. A solas.

Mire a Strecci y el a mi. Se veía un poco preocupado por mi.

-Okey.

Me pare del banco y la chica que estaba alado de Leo tomo mi lugar. Leo tomo mi muñeca y me llevo hasta afuera de los baños. Nos paramos uno frente al otro y a los segundos, note que no me soltaba. Así que agite un poco mi mano, soltándome de su agarre.  *...*

-Y... ¡Qué curioso encontrarnos aquí! ¿No lo crees?

-Becca, ya. Déjate de mamadas. Quedamos muy mal, ¿De acuerdo? Yo entiendo que lo que paso aquella noche es... imperdonable. Y ahora te veo con otro hombre.. Me siento fatal. Pero, en serio quiero seguir siendo tu amigo.  Claro, si es posible. - Lo mire. - ¿Es posible?

-Leo... Yo...

-¿Pasa algo aquí? - Pepe apareció como un fino rayo de esperanza, poniéndose entre Leo y yo.

-N-nno.. No, nada. - dijo Leo temeroso y confundido

-Pepe, el es Leo. Un... conocido.

-Un gusto. - se estrecharon las manos. -Soy el novio de Becca.

Oh, ya veo. De echo, yo soy su ex novio. - *Oh por dios... *

Pronto hubo un largo silencio
I-N-C-O-M-O-D-O

-Entonces..- dijo el.

-Si, Leo. Estamos bien. No te preocupes.

-Ah, me alivio. Bueno, adiós.

La chica que iba con el se acerco, y se fueron juntos.

Voltee hacia Pepe.

-Perdón. No quería que vieras eso.- voltee hacia el piso, apenada.

-No te disculpes. - me levanto la mirada hacia el. - No me molesta. - Le sonreí. ¿Podía el haber reaccionado mejor? -Te amo...

Abrí los ojos como platos. Lo dijo.

-Yo te amo también. - Nos besamos por un segundo y luego, el me escolto de vuelta hacia la barra, donde había dejado mi cerveza.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

N/a:

Hola chicas.

Perdón por subir capítulo hasta ahora, pero e estado concentrada en otros libros que planeo. Pero ya llegue con algunos caps. mas :)

Seguro ni notaron mi ausencia, jeje.

Shoutout (atrasado) para: HappyUst9 que adivino correctamente de que video era la foto de multimedia.  Te mando mushos abrazos y beshitos :3

No olviden comentar, me encanta que lo hagan, me inspira a escribir mas :).

Sale, bye.

My only problem. - Joe troubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora