Como transcurre la semana y media
Al día siguiente de que Fer se fuera yo tenía que empezar a ir al colegio en el que iba a estar ese año, pero no sin antes pasarme por la tasca para poder desayunar la magnífica tostada que me hacía Fernando.-Buenos días - digo con una gran sonrisa.
-Hola guapa, ¿nerviosa por tu primer día? - dijo Rosi y después me dio un beso en la mejilla.
-Como va a estar nerviosa Olivia, estoy segurísimo que todo te va a ir genial - dice Fernando acercándose para darme la tostada y después un abrazo que me hizo sentir como en casa.
-De verdad espero que lo que decís se haga realidad porque se me va a salir el corazón del pecho tengo algo de miedo y nervios a la vez - dije yo con nervios.
-Cariño cuando termines y ya estés más tranquila te vienes a la casa y cenas con nosotros si te apetece y así nos cuentas que tal todo - dice Rosi.
El primer día en el cole fue bastante bueno los niños se portaron muy bien conmigo y apreciaba mucho eso, los demás maestros fueron muy amables y me quedé a comer con ellos. Luego por la tarde estuve de aquí para allá haciendo tareas de la casa y preparando unas actividades para los niños, para el resto de la semana. Ya eran casi las diez de la noche así que salí de mi casa para ir a la casa de Rosi y Fernando. Cuando entré vi una casa muy bonita y hogareña con muchas fotos de todos sobre todo de sus hijos, eran muy monos.
-Cuéntanos Olivia ¿Qué tal todo? - dijo Rosi.
-Pues la verdad es que estoy muy contenta tanto los demás maestros como los propios niños me han tratado genial y me han dado una buena bienvenida, me he sentido muy bien - respondió Olivia.
-Yo lo sabía, ahora come algo anda - dijo Fernando.
Cuando terminamos de comer estuve un rato con ellos viendo fotos y vídeos de recuerdos de ellos y sus hijos, me lo pasé muy bien con ellos pero ya se estaba haciendo tarde y al día siguiente trabajaba así que me despedí de ellos y me fui a casa a descansar.
En casa de Rosi y Fernando (después de que Olivia se fuera).
-Venga Fernando vamos a hacer videollamada con los niños a ver que tal les ha ido el día - dice Rosi y Fernando asiente y los llama.
En la videollamada
-Muchachos cada días estáis más mayores, no crezcáis tan rápido - dijo Rosi apenada.
-Anda mama no digas eso, si soy un jovezuelo no me ves - contesta Pedri riéndose.
-Oye papá ¿porqué nos habéis llamado tan tarde hoy? - dice Fer dudoso.
-Porque invitamos a Olivia a cenar para que nos contara que tal le había ido su primer día y estar con ella un ratito más, que es un chica encantadora - contesta Fernando.
-Habláis tanto y tan bien de esa tal Olivia que tengo ganas de conocerla ya de una vez a ver si es tan estupenda como todos decís o solo estáis exagerando como la mayoría de veces - contesta Pedri con una pequeña risa.
-Anda nene a ti lo que te pasa es que estás celoso porque le hago las croquetas a ella y no a ti ehh - dice Rosi burlándose cariñosamente de Pedri.
-Mama porfavor no me lo restriegues más ya le tengo suficiente envidia a Olivia, para que voy a mentir - dice Pedri.
Siguieron hablando un rato más y luego se despiertan ya que en nada iban a estar juntos de nuevo. Por otros lado los hermanos canarios desde Barcelona estaban hablando sobre Olivia.
-Pedri ya verás que te caerá bien Olivia - dice Fer
-No se yo eh, no la conozco pero bueno ya la conoceré, tan buena como decís no será - contesta Pedri.
ESTÁS LEYENDO
Estabas destinado para mi - Pedri González
Romance¿Fue todo pura coincidencia o estaba Pedri escrito a aparecer en el destino de Olivia? Lo que menos esperaba ella es que después de ese cambio radical en su vida, debido a su trabajo como maestra y dejar la península, le hiciera conocer a un canario...