Al día siguiente
Hoy el grupo de Fer y de Pedri habían invitado a Olivia a su piscina porque iban a pasar ahí la tarde bañándose, tomando algo en general pasándoselo bien y charlando entre todos ya que eran buenos amigos desde la infancia. Olivia después de comer se empezó a preparar para la piscina y se atrevió a llevar un bikini bastante sexi era rojo y encima se puso unos vaqueros cortos y la camiseta del Betis, porque era su equipo y en parte también lo hizo para picar a Pedri, que se la tenía bastante jugada. Terminó y se puso en camino para la casa de uno de ellos, Adri aunque se perdió un poco por el camino pero llegó.
-Que pasa Olivia que el karma te la está jugando por haberme atacado anoche y por eso te has perdido no y encima me vienes con la camiseta del Betis cuando creía que no me podías caer peor - dice en tono de burla Pedri.
-Pedri tio te pasas de verdad, ven Olivia puedes dejar tus cosas por aquí - le dice Adri a Olivia.
-Calla anda si estabas deseando verme para que al menos alguien te hiciera un poco de caso, que de eso andas muy necesitado tu - responde Olivia al comentario de Pedri.
-Dejarse ya de peleonas porfavor - dice Fer.
-Bueno lo que se suele decir es que los que se pelean se desean, ósea que ¿no estaréis escondiendo nada vosotros dos no? - suelta Ale riéndose y todos menos Pedri y Olivia le siguen la risa.
-Ni en sus sueños llegaré a estar yo con ella - suelta Pedri haciéndose el chulo.
-Creeme no me hace falta ningún hombre en mi vida y menos tú - dijo Olivia con tono de cabreo.
Olivia
Decidimos ponernos a jugar a las cartas algunos de nosotros y yo como no, también jugaba con lo mucho que me gustan las cartas como no iba a jugar. Jugamos a un juego que iban como de parejas y tu no podías elegirla sino era la persona que estuviera en frente tuya y como no me tocó al canario que más odio de todos. Y la pareja que perdiera tendría que hacer algo que los otros dijeran.
-No pero eso no vale yo ya he sacado un uno, a ti te toca un número impar - se quejaba Alba a Fer que era su pareja y ellos reían.
-Algo buenos tenías que tener Olivia - decía Pedri rodando sus ojos porque íbamos ganado en el juego y yo lo miré con cara de soy la reina de las carta. Hasta que los otros equipos se compincharon juntos para que perdiéramos nosotros.
-No tío eso no vale, no podeís hacer estrategias contra un mismo grupo todos - dije yo quejándome con cara de pocos amigos.
-Eso es verdad siempre haces lo mismo para que pierda sois gilipollas - dice Pedri quejándose a sus amigos.
-Callaros ya, siempre escusas no sabes perder ahora os toca hacer el reto que os digamos - dice Fer.
-Vale entre todos hemos decidido que vayais a dar un paseo por la playa y que tenéis que hablar de como habéis llegado a dónde estáis ahora y así os conocéis más ya que vais a ser vecinos - dice Alba hablando por todos.
Tanto yo como Pedri resoplamos tras lo que Alba dijo y nos pusimos en marcha para la playa que se encontraba cerca, tenía seguro que iba a ser algo incomodo solo esperaba que se pasara lo más rápido posible y ya volviéramos.
-Buenos pues nos va a tocar hablar de nuestro pasado - digo yo.
-Si te apetece - soltó Pedri super seco.
-Mejor eso que quedarme callada - digo eso como una pullita para Pedri y empiezo a hablar.
-Buenos mi vida no es nada interesante nací en Sevilla, me crié en un pueblo de Málaga y estudié mi carrera en Granada, me ha gustado mucho el deporte siempre y he practicado rugby unos ocho años, estuve estudiando mucho para las oposiciones aprobé y me dieron plaza para aquí dónde conocería a un canario que no me cae nada bien y tendría que aprender a soportarlo - dije yo terminando con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Estabas destinado para mi - Pedri González
Romance¿Fue todo pura coincidencia o estaba Pedri escrito a aparecer en el destino de Olivia? Lo que menos esperaba ella es que después de ese cambio radical en su vida, debido a su trabajo como maestra y dejar la península, le hiciera conocer a un canario...