Olivia
Estaba en el avión ya quedaba nada y menos para llegar, al final pude coger uno a las siete, por lo que llegué a Barcelona a las nueve y media, el partido justo empezaba a esa hora. Era contra el Real Madrid y por lo que me había dicho Fer estaba bastante reñido e iba a ser un partido decisivo para ellos. Sobre todo yo tenía que estar ahí con el y demostrarle que lo que sea esto que tengamos es más fuerte que cualquier rumor y que lo estaría apoyando siempre.
Pedri
Todo esto era bastante agobiante de por si, para que encima salieran esos rumores sobre Tania y yo, los cuales claramente no eran ciertos. A mi siempre me gusta parar con el coche para al menos firmar a algunos niños, pero está vez me veía incapaz, porque los periodistas no paraban con el tema de Tania y yo en lo único que podía pensar era en Olivia y que no quería perderla. Encima tenía una responsabilidad muy grande en el partido de hoy y no podía estar distraído de ninguna manera.
Olivia
En cuanto llegue cogí un taxi que me llevó hacia el estadio en el cual justo antes de entrar me compré una camiseta del Barcelona, con su número claramente, era falsa pero me daba igual.
Estaba un poco perdida por que no sabía como entrar porque Fer me iba a pasar una entrada por was pero me quedé sin batería, así que me tocó hacer de las mías.-Hola mira (le digo a un segurata) yo soy algo más que una amiga para uno de los jugadores, no puedo decirte quién es por privacidad pero voy a pasar, tengo que decirle algo importante - me dispuse a entrar con mucho ímpetu cuando el me coge del brazo y me echa para detrás.
-Lo siento niña pero no puedes pasar, si tuvieras una idea de cuantas como tú vienen con la misma historia. - me dijo el.
-Pero vamos a ver primero no soy una niña ya que estoy trabajando, y segundo te lo juro que te estoy diciendo la verdad y yo no soy de jurar - le digo casi suplicando.
-Lo siento señorita tendrá que intentarlo de otra manera - dijo el serio y yo me fui triste pensando otra solución. Aprovechando el medio tiempo del partido y que hubo un barullo con un chaval porque había robado algo no se como lo hice pero me colé, si estoy segura de que tuve toda la suerte de mi vida concentrada ahí. O mi DESTINO era llegar para poder verle.
En cuando entré bajé todo lo posible para que me pudiera ver pero aún así no lo hacía, yo le chillaba más y más sin resultado alguno.Así estaba:
Pedri
Sinceramente hice una primera parte de mierda todo por que necesitaba saber si estaba bien hasta mis compañeros lo notaron, normal porque yo no era yo mismo ni en el campo ni fuera de este.
-Tio Pedri mírame hermano, no estés así por ella créeme por todo lo que me has contado que has vivido con ella te va a entender, si seguro que te estará viendo por la tele - me dijo Gavi que sabía todo, para hacerme sentir mejor y algo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Estabas destinado para mi - Pedri González
Romance¿Fue todo pura coincidencia o estaba Pedri escrito a aparecer en el destino de Olivia? Lo que menos esperaba ella es que después de ese cambio radical en su vida, debido a su trabajo como maestra y dejar la península, le hiciera conocer a un canario...