XXII

1.7K 83 8
                                    

Olivia

Cuando me quise dar cuenta llevábamos más de tres horas planeando el viaje a Barcelona. No sabía porque en una cosa relativamente fácil tratábamos tanto.

Me levanté del sofá y fui hacia mi móvil que lo tenía en la cocina cargándose y vi todas las llamadas y mensajes que me había dejado Pedri, pero al tenerlo en silencio no escuché nada. Le dije que estaba liada corrigiendo exámenes y no tenía el móvil cerca - aunque en parte era mentira.

Volávamos todos esta noche, Rosy, Fernando, Fer y yo. Tenía muchas ganas de verlo porfin hacia ya más de dos semanas que no nos veíamos. Si es verdad que estos días le había hablado menos porque estábamos preparando como ibamos a hacerlo, Fer me ayudó bastante.

Estaba haciendo mis maletas ya que como había puente y no tenía que dar clases ni el lunes ni el martes me quedaría hasta el martes. Preparé un par de pantalones vaqueros, una falda y para que mentir varios conjuntos de lencería que sabía que ha Pedri le gustaban mucho, no eché ningún pijama porque siempre acababa con algo de él.

Cuando terminé me fui a casa de mis "suegros" que me encantaba llamarlos así aunque se me hacía algo raro porque todavía no habíamos hecho oficial lo nuestro pero con ellos es como si Pedri y yo fueramos novios desde el primer momento.

-Rosy, un día voy a venir para que me expliques paso por paso como haces estas empanadas, están para chuparse los dedos - dije mientras lo hacía.

-Pues cuando volvamos de Barcelona te vienes y en una chispa te enseño y ya verás lo fácil que es - dijo ella sonriente como siempre.

-Fer cuando Oli se vaya para Barcelona con vosotros cuidala bien eh que coma bien - dijo Rosy hacia su hijo.

-Si estoy yo como para estar cuidado de dos niñatos - dijo Fer y yo lo miré haciéndome la ofendida.

-Como que niñatos pues cuando te pongas borracho te vas a ir a patita para tu casa- dije yo haciendome la enfadada.

-Desde luego que tu no me vas a llevar en coche - cuando dijo eso todos reímos porque era verdad, yo no sabía conducir aún.

-Anda Fer no te metas más con la niña - me defendió Fernando. Y yo lo miré y le saqué el dedo. Y el puso cara de chulo.

-JAJAJA me quieren más que a ti tonto - le dije yo riéndose sin parar.

-Verás tu como te pille te tiro a la piscina aunque nos tengamos que ir en nada - dijo él empezando a correr detrás de mi y yo no paraba de gritar.

-Si es que son tan para cuál - le dijo Rosy a Fernanado mientras movían sus cabezas nengandolo. Y yo seguía intentando escapara de Fer.

-Fer para que como corra más voy a empezar a sudar y luego quiero darle un abrazo a tu hermano sin oler a choto porfavor - le dije yo y él me miró haciendo el gesto como de que tenía una arcada.

-Vale pararé porque tengo piedad pero que sepas que cuando menos te lo esperes te voy a tirar en la piscina de Barcelona - dijo el picándome.

-Y yo te pegaré o te haré un placaje - le dije y moví las cejas de arriba hacia abajo.

-Vale eso si me da más miedo - dijo y ambos nos reímos.

Pedri

Era raro llevabamos unos días hablando poco y no se que le pasaba pero la notaba rara muchas veces me decía que no podía hacer videollamada o una simple llamada. O no me contestaba en muchas horas y bastante seca. A mi se me hizo raro y la verdad intenté no darle muchas vueltas a la cabeza lo cuál no fue posible.

-Tio no te rayes más por esa tontería anda que la Olivia te quiere ya te lo digo yo - dijo Gavi intentando convencerme de que no me rayara.

-Vamos a ver si yo no tengo dudas de que nos queramos para nada sino que no se porque está actuando así y pues al estar lejos se malinterpreta todo - dije yo algo triste.

Estabas destinado para mi - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora