Olivia
Cuando llegamos antes de bajar del coche le puse la mano encima de la pierna a Pedri para que no se moviera y que yo pudiera decirle algo.
-No le digas esto a nadie porfa.
-Tranquila que no pero se sincera conmigo ¿desde hace cuanto te pasa esto?
-Desde que estaba en bachillerato pero desde que te conocí no he vuelto a tener ninguna recaída hasta ahora.
-Ven aquí tranquila, te entiendo y se lo que puede llegara a ser eso pero yo estoy aquí para ayudarte.
-Lo se amor, vamos ya con tu familia que tengo un hambre.
-Si vamos.
Estuvimos buscando aparcamiento y como no, Pedri tenía una flor en el culo para encontrarlo y así fue, nos fuimos directos para el restaurante y entramos.
Para mi sorpresa cuando entré a parte de la clientela que había, también había bastante familia de Pedri a lo que yo reaccioné un poco cortada. Cuando Pedri se dio cuenta de eso me cogió de la mano haciendo que entrelazaramos nuestros dedos y que andáramos juntos hacia la barra.
-Hola mi niño ¿Cómo estás rey? - le preguntó su tía dándole un abrazo y mirándome algo rara y sin saludarme.
-Pues muy bien contento de volver aquí y pasar tiempo con vosotros, te presento ella es Olivia mi novia.
Su novia
En ese momento no le quedó más remedio que saludarme aunque se notaba que no con muchas ganas pero yo intenté mantener mi compostura lo mejor posible. También estuve conociendo al resto de su familia que si es verdad me acogió mucho mejor. Estaba hasta su abuela que era un amor.
-Niña puedes venir aqui. - me dijo la abuela.
-Olivia, su llama Olivia abuela.
-Para mi es "mi niña" así que calla Pedri.
-Bueno bueno la tendré que compartir contigo - dijo levantando las manos hacia arriba.
Yo me senté a su lado como ella me indicó y nos pusimos a hablar.
-Yo aún no te conozco bien pero puedo decirte que gracias porque estás haciendo muy feliz a mi niño y lo noto- me cogió de mis manos - y no se cuanto tiempo me quedará en este mundo, pero con esto ya me voy feliz.
-No digas eso hombre por favor todavía te queda mucho aquí, no te vas a ir antes de que tu nieto y yo nos casemos.
Cuando dije eso a ella le salió una sonrisa al igual que a mi y las dos nos reimos aún cogidas de la mano.
-Cariño yo lo he notado contigo, no eres como las demás.
-¿El que has notado?
-Que no estás con él por lo que tiene sino por lo que es.
-Y así es. - me emocioné un poco con lo que me dijo que hasta me salió una pequeña lágrima. Ella con suavidad me la quito mientras esta corría por mi mejilla.
-Nunca nos había presentado a nadie como pareja, bueno a la familia en general si pero a mi no porque yo le dije una vez que si me presentará a alguien tenía que ser la definitiva y parece que ese hueco de la familia estaba guardado para ti con tu nombre.
-Señora yo quiero muchísimo a su nieto, no sabía que se podía conectar de esa manera con nadie. Y espero que esto no se acabe nunca y se que nunca es mucho tiempo.
-Al verte me recuerdas a mi.
-¿A ti?
-Si, se te ven en esos ojito que eres una buena persona y sobre todo que estás muy enamorada de él y conociéndolo él de ti también. Me recuerdas a mi de joven cuando me enamoré de su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Estabas destinado para mi - Pedri González
Storie d'amore¿Fue todo pura coincidencia o estaba Pedri escrito a aparecer en el destino de Olivia? Lo que menos esperaba ella es que después de ese cambio radical en su vida, debido a su trabajo como maestra y dejar la península, le hiciera conocer a un canario...