XXIII

1.4K 78 2
                                    

Olivia

Después de eso seguimos bailando juntos sin parar de bailar y cantar, pero me empezo a doler la barriga así que fui al baño ya que no me encontaraba muy bien.

-Nene voy al baño no tardo - le dije a Pedri para que lo supiera.

-Vale ten cuidado si necesitas algo me dices- me dijo él.

Entré en el baño y estaba lleno de gente, estuve esperando en la cola un buen rato hasta que por fin pude pasar. Me estaba encontrando cada vez peor y no me podía tomar ninguna pastilla ya que acababa de beber alcohol.

-Mierda mierda no tio no - dije al ver que me había manchado.

Me intenté quitar todo lo que pude y ahí me di cuenta que esos dolores eran de regla y conociendome me iba a doler aún más.
Salí del baño y me fui a echar agua ya que me sentía cada vez más mareada y eso hize. Pero de un momento a otro me estaban dando dolores mucho más fuertes.

Salí del baño y me puse a bailar aunque me doliera todo, estaba yo sola bailando a mi ritmo, muy cómoda aunque algo borracha. Me sentía cómoda con mi cuerpo después de tanto tiempo ya que había sido un tema bastante complicado para mi.

En esta discoteca ponían una música increíble, temazos que daban gusto bailar.
Fer se acercó a mi con un cubata en la mano y nos pusimos a bailar los dos como locos nos lo estabamos pasando en grande.

-Si es lo que nos gusta una fiesta a nosotros - dice Fer en mi oído.

-Y encima con una nueva música - le contesto yo.

-¿Sabes dónde está tu hermano? - le pregunté yo.

-Creo que estaba en la parte de arriba - me dijo en mi oído.

-Voy a verle - le dije y me dispuse a ir a por él.

-Buenas señorito - le dije después de darle una palmadita en el culo a lo que el se sobresaltó.

-No doy tanto miedo eh - le dije yo al ver su reacción.

-Eh mi niña si es que me he sorpredido por lo guapísima que estás - me dijo mientras se le escapaba una sonrisa.

-¿Me vas a pedir bailar o me tendré que buscar a otro novio para eso? - le dije yo picándole.

-Que nunca más se te pase eso por la cabeza eso eh - me dijo el intentando hacerse el serio.

En ese momento me trajo hacia él y pegó nuestros cuerpos que se movían al son de la canción que estaba sonando. Era nuestro momento sólo existíamos nosotros en esa discoteca el puso una de sus manos en mi culo y la otra en mi mejilla y me besó fue un beso con mucho sentimiento. Justo después de eso me extrañó bastante pero se separó de mi y me llevó hacia el baño cogido de mi mano.

-Cariño ven tengo que decirte algo - me dijo el en tono preocupado a lo que yo me asusté al no saber de que se trataba.

-¿Por qué no me lo has dicho allí antes? - le pregunté insistente.

-Porque estás sangrando mi vida y no quería que nadie te viera por si no estás cómoda - me dijo eso y yo le cogí su mano y la tenía con algo de sangre.

-No puede ser perdón por mancharte creía que no tenía tanta pero parece ser que si - le dije yo bastante preocupada.

Él se acercó a mi cara y me cogió la cara con su dos manos acercándose a mi.

-Nena no pasa... - iba a contestar él cuando yo me retorcí debido al dolor tan fuerte que me dio la barriga en ese momento.

-Olivia cariño vamonos a casa no estás bien - me dijo Pedri a lo que yo no me pude negar.

Estabas destinado para mi - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora