Pedri
Estuve varias veces de fiesta con Gavi, Eric, Ferrán, Ansu y algunos más, siempre íbamos a la misma discoteca de Barcelona y cada vez que iba estaba una chica que se quedaba mucho tiempo mirándome como para que yo hiciera algo. La verdad claramente no me apetecía, yo seguía pensando muchísimo en Olivia, pero al menos ir de fiesta con estos me distraía algo. Está noche habíamos quedado para ir de nuevo, me puse bastante arreglado no se me apetecía por una noche, así que pasé a recoger a Gavi a la puerta de su casa y nos fuimos.
Llegamos y estaban ya todos allí nos fuimos a la sala vip como siempre y estábamos todos ya con una copa en la mano yo con gin con limón como siempre, que me hacia recordar a Olivia como no. Me asomé desde el palco a ver toda la gente que estaba en la discoteca y allí estaba ella que no paraba de mirar y no se me sentía raro no se porque ella actuaba así, pero bueno sin más. Estuvimos jugando a verdad o reto con los chicos y algunas de sus amigas.
-Ansu venga te toca ¿verdad o reto? - dije yo riéndome.
-Venga reto - dijo Ansu con cara de gracia.
-Te toca irte cinco minutitos con Maria (unas de sus amigas), a los baños - dije yo y el la cogió de la mano y se fueron.
-Venga Gavi te toca - dice Ferran.
-Elijo verdad - dice Gavi.
-Es verdad que te gusta la chica morena que está abajo - dice Ferrán riéndose.
-Bueno puede que algo si, no se al menos me llamo la atención - dije Gavi bastante serio.
Yo bajé y fui afuera un rato estaba un poco agobiado pero cuando intenté irme arriba alguien me cogió del brazo.
Olivia
Estaba con Fer, Alba y Adri que habíamos decidido ir a dar una vuelta por la mañana del sábado, fuimos a una tienda muy antigua de Tenerife, estuvimos toda la mañana fuera hasta que llegamos a un bar muy bonito y nos sentamos en la terraza.
-Ostia pero que coño es esto - dice Adri alto haciéndo que nos preocupáramos.
-¿Tio que pasa? - le respondió Fer.
-No no es nada, una jilipollez - dijo él.
-No no Adri ahora nos lo enseñas - le digo yo riendo y quitándole el móvil de las manos ya teníamos la confianza para eso.
-Olivia será mejor que no lo veas - dijo Adri pero yo ya había empezado a leerlo.
Una revista
-No me puedo creer que esto sea verdad - digo yo muy enfadada, no con Pedri sino por el hecho de que el pensara que yo no lo quería porque claramente eso no era así.
-A ver yo te quiero mucho Oli, pero tu lo dejaste, no es justo que te cabrees por eso - dijo Adri.
-Pero es que yo lo sigo queriendo me gustaría verle cada día al levantarme, al acostarme, a cada hora del día, me muero por el, por cada parte de el, querría abrazarle, besarle toda la vida, estoy enamorada de el - dije yo dándome cuenta que me había descubierto a mi misma.
-¿Pero Olivia porque lo hiciste? - dijo Fer.
-Vale os lo voy a contar pero por favor tenía que prometerme que no diréis nada ni a Pedri - dije yo.
-Claro cariño nosotros no vamos a decir nada - dijo Alba.
-Yo estuve en una relación con un chico llamado Samuel, todo parecía ir bien al principio hasta el momento en que no se poco a poco me sentía menos liberada, me obligaba a vestirme como el quería, no podía salir cuando yo quisiera, me tenía acorralada en su mundo era horrible todo aquí. Me hacía daño tanto fisicamente como verbalmente, hasta el día que pude irme de ahí y rehacer mi vida y eso hice, pero el volvió y me amenazó con hacerle daño a la persona que más quiero, a Pedri y yo conociéndole no me lo pensé dos veces y le hice caso a todo lo que el me pidió que era alejarme de él y hacerle creer a la gente y a Pedri que yo nunca había estado enamorada de el, lo cuál no era cierto - terminé de decir eso y empecé a llorar mucho, ellos me dieron un abrazo los tres juntos y me estaban apoyando como nadie, no me soltaban. Yo me quedé con Fer el me abrazaba y no me soltaba.
-Olivia de verdad te prometo que esto no va a quedar así, estamos contigo te vamos a ayudar con todo lo que tu necesites - dice Fer y los demás asienten
-Yo solo quiero ver a Pedri pase lo que pase voy a ir necesito decirle todo lo que ha pasado no quiero verlo con alguien a quién realmente no ama - dije yo.
-Eso está hecho nos vamos a Barcelona - dijo Alba y nos levantamos todos. Fuimos cada uno a su casa a coger algo de ropa y nos dirigíamos al aeropuerto de Tenerife para irnos todos hasta Barcelona.
-Alba cogé tu maleta que no se te olvide - le dice Fer a su novia antes de que nos subamos al avión.
-Si bebé no soy tan despistada - dijo ella dandole después un precioso beso en la mejilla.
-Venga chicos vámonos a a puerta de embarque - dije yo y nos subimos todos.
Llegamos allí y antes de subirnos al avión Fer habló con Ferrán para que viniera a recogernos y eso hizo allí estaba, nosotros le explicamos brevemente lo que había pasado y lo entendió perfectamente esperara que Pedri se lo tomara de la misma manera. Nos fuimos directamente al restaurante donde los chicos del Barcelona estaban cenando, no quería interrumpir pero necesitaba verlo y así fue.
Estaba muy nerviosa mis manos temblaban quería entrar y plantarle un beso para que le quedaran claros mis sentimientos pero a la misma vez me aterraba que estuviera conociendo a alguien y se hubiera olvidado de mi como leímos en la revista. Fer y Alba me agarraron de la mano y me dispuse a entrar. Y la vi a ella a la chica de la foto pero me dio igual yo iba a hablar con Pedri ella me daba igual, al menos necesitaba decirle la verdad y que lo supiera.
-OLIVIA - grito Gavi siendo el primero en verme y todos se giraron y Pedri se levantó de golpe.
-Olivia - dijo Pedri.
Narrador
¿qué podrá pasar después de esto?, ¿estaría Pedri saliendo con la chica de la disco? sino porque la habría traído a la cena.
UN REGALITO ESPERO QUE OS GUSTE, UN GRAN ABRAZO E. ❤️🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
Estabas destinado para mi - Pedri González
Romansa¿Fue todo pura coincidencia o estaba Pedri escrito a aparecer en el destino de Olivia? Lo que menos esperaba ella es que después de ese cambio radical en su vida, debido a su trabajo como maestra y dejar la península, le hiciera conocer a un canario...