XI

2.1K 83 4
                                    

Pedri

Yo salí corriendo, necesitaba encontrarla y que me explicara el porque de todo esto, en mi mente intentaba auntocovencerme de que quizás tenía una razón para hacerlo, pero por otro lado me mataba haber visto esa foto, cada vez que se me venía a mi cabeza me acordaba de todo lo que habíamos pasado en tan poco tiempo y que ha sido todo tan intenso y bonito.

Recuerdos

*Cuando se tiró encima mía para no dejar que yo entrara a mi propia casa porque se creía que era un ladrón y nos quedamos cara a cara mirándonos, sin yo saber que esa mirada me quitaría el sueño de tanto que la quiero. O cuando corríamos los dos de la mano sin mirar atrás y nos dimos nuestro primer beso. Las veces que comíamos con mis padres y podía ver que mi madre estaba demasiado contenta de tenerla ahí. Cuando estuvimos juntos por primera vez y juntamos nuestras pieles fue algo tan especial. Cuando vino por primera vez a un partido mio y le dediqué un gol. Los días de manta, peli y cariñitos. Todas las fiestas que compartimos juntos. El momento en el que la presenté como mi novia delante de mi familia y la aceptaron como una más. La vez que fuimos a Sevilla a ver un partido del betis y me convenció para ponerme una camiseta del Betis y yo le hice caso. Cada uno de los momentos que pasábamos juntos era especial, ella era especial, no sabía hasta que punto estaba tan enamorado de ella pero con esto que me ha hecho tengo claro que si estoy enamorado de Olivia*

Llegué al hotel, subí corriendo a la habitación, cuando llegué me temblaba hasta la mano y me costó meter la tarjeta aunque lo hice y la vi, ahí estaba ella haciendo las maletas parecía que con ganas de irse. Me quedé mirándola sin decir nada solo la veía y no parecía ella, algo le pasaba me miraba como si yo no hubiera sido nada para ella, su mirada era indiferente y eso es lo que más me dolía. No podía soportarlo me hacía mucho daño esta situación.

-No me digas nada, me tengo que volver para España - dijo ella recogiendo rápido lo que le quedaba por recoger.

-Olivia dime ¿por qué me has hecho esto?, de verdad te voy a creer solo quiero y necesito que me lo expliques porfavor - le suplicaba yo con una voz entre cortada porque estaba apunto del llorar.

-Ahora no puedo Pedri tengo que irme - dijo ella sin mirarme aún.

-No Olivia no me puedes dejar así ahora yo que voy a hacer aquí sabiendo que hay algo mal entre nosotros y que no lo hemos arreglado, Olivia que te has liado con un tío estando conmigo que menos que una explicación - dije yo sin poder quitar los ojos de ella y se giró me cogió el brazo.

-Suerte en el siguiente partido, esto es lo mejor para ti Pedri - dijo eso y empezó a dirigirse a la puerta con la maleta.

-Tu no tienes derecho a decidir que es lo mejor para mi porque yo se que lo mejor para mi eres tu y me vas a dejar aquí así, de esta manera no lo puedo entender Olivia ¿me has querido alguna vez? - no quería decirlo pero se me fue la lengua y creo que fue lo peor que hice porque yo realmente no me esperaba su respuesta que fue lo que terminó por hundirme.

Olivia

-Pues Pedri quizás tengas tu razón quizás nunca te he querido, será mejor que te olvides de mi no puedo con esto ni contigo, adiós - se me rompía el corazón en cachitos poco a poco iban saliendo esas palabras de mi boca me estaba haciendo tanto daño a mi misma pero sobre todo a él, a la persona de la que estoy perdidamente enamorada y por esa razón lo hice porque lo quiero, lo quiero tanto que me alejaría de el solo para que fuera feliz.

Vuelta a casa de Olivia.

De verdad estaba devastada no podía con lo que había pasado estaba rota, pensaba que quizás con algo de tiempo me podía hacer la idea que esto era lo mejor para el y por esa razón lo hice pero ya había pasado más de un mes y era yo quién no se podía levantar de la cama. Solo iba del colegio a casa y de casa al colegio, cada cosa que veía me hacía que lo recordara, los niños en clase me preguntaban por el, en la tele no paraba de salir el futbol día tras día por eso aislarme del mundo fue la decisión que tomé, la que yo creía más factible. Pero no todos pensaban lo mismo, en las redes hablaban mal de mi, me criticaban, me infravaloraban pero yo solo pensaba que era lo mejor para el y que si el supiera la verdad me entendería. Fer venía mucho a casa.

-Olivia levántate ya, no puedes estar así siempre te he dejado unos días por que era todo muy reciente pero ha pasado ya un mes, fue tu decisión mala o buena pero no le puedes dar marcha atrás y me rompe el alma verte así - dijo Fer muy preocupado.

-Es que Fer no puedo, esto me esta matando lo necesito a mi lado - dije eso ya entre lágrimas.

-Si tanto lo echas de menos porque lo echaste de tu vida de un día para otro Olivia - me dijo Fer y yo me quedé algo callada porque eso me rompía, que no supiera la verdad.

-Fer no lo entenderías, lo hice por el por lo que lo quiero - dijo yo llorando.

-Olivia si lo quisieras tanto no habrías hecho eso porque el realmente esta muy mal, no lo reconozco, no parece el, no te diría esto si no estuviera realmente preocupado con el porque yo se que te sigue afectando todo lo que está relacionado con Pedri - dijo Fer casi llorando también.

-Fer yo solo quiero que el esté bien por favor haz lo que sea necesario para que el lo este, me hace mucho daño saber que lo está pasando así - dije yo.

-Lo necesario para que el esté bien eres tu Olivia, pero vamos a dejar esto por ahora mejor, toma te he traído estas croquetas que te ha hecho mi madre para ti - dijo Fer y yo me eche a sus brazos a llorar y el me apretó mas fuerte. Yo desde que volví no quería ver ni a Fernando ni a Rosi porque claramente me recordaban a el, y ellos también los echaba mucho de menos.

Vuelta a casa de Pedri

El mundial fue una autentica mierda la verdad, ya no solo por haber perdido sino por todo lo que había pasado allí, tengo claro que está experiencia será inolvidable pero no precisamente por algo bueno. Yo estaba muy mal pero cuando llegue a Barcelona aún peor, me sentía solo estando rodeado de gente y no me la sacaba de mi cabeza y mi casa estaba impregnada de ella al igual que todo, tenía fotos, regalos, ropa, joyas y nuestra pulsera que me negaba a quitármela estaba realmente dolido pero en el fondo muy fondo de mi corazón había algo que me decía que tuviera algo de esperanza y yo me aferraba a eso.

-Pedri tio venga vamos que vamos a llegar tarde - dijo Gavi intentando convencerme de que fuera de fiesta con el.

-Gavi para de intentarlo te lo digo no voy a ir - dije yo.

-Pedri no me vayas a dejar solo porfa, quien sabe lo que me puede pasar - dijo para intentar convercerme pero no lo conseguía. Al final se fue y yo me senté una rato en le sofa para jugar al Fifa. Me replanteé mucho la idea de si ir a verla pero ella no me quería ver me lo dejó bien claro e intenté respetarla, al menos por un tiempo. Llevaba como dos horas jugando cuando empieza a sonar mi movil y como no era Gavi.

-Dime Gavi ¿qué pasa? - dije algo preocupado por este chaval.

-Estoy muy mal y aquí hay mucha gente y no se a donde ir - dijo Gavi sonando muy borracho.

-Tio Gavi escuchame no te muevas de donde estas, pásame la ubicación y espérame - le dije mientras cogía mis cosas rápidamente para ir a por el.

Lo pude recoger y me lo traje a casa y a partir de ese momento me pude animar un poco más a ir de fiesta. Solo lo hacía por el y en parte también por mi no quería conocer a nadie solo divertirme. Para no pensar tanto en ella.

Narrador

Eso era lo que se pensaba Pedri, que quizás no iba a encontrarse con nadie pero el destino no pensaba lo mismo sobre eso. Y está claro que Olivia no se va a quedar quiera antes eso, al fin y al cabo parece ser que aunque no lo vean, Pedri y Olivia estarían destinados. O eso espero.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO EL CAPÍTULO PARECE QUE VA A VER ALGO DE DRAMAS Y CELOS EN EL SUIGUIENTE CAPÍTULO, PERO CREO QUE ES NECESARIO, BUENO YA NO DIGO MÁS... LO IREÍS VIENDO, UN ABRAZO E.❤️🫶🏽

Estabas destinado para mi - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora