Olivia
Estaba viendo el partido, veía y podía notar que Pedri no estaba bien, no estaba concentrado en su juego, yo sabía que el no estaba dando todo lo que el podía dar, conociéndolo sabía que estaría rayado por haberme visto antes hablar con Óscar porque el claramente no sabe que yo vine aquí solo por el, que me he tragado mi orgullo después de nuestro distanciamiento para verlo. Ya no solo por el, sino también por mi porque sin el sentía que una parte de mi no estaba bien sin el en mi vida y pasara lo que pasara después de la conversión que tendremos cuando acabe el partido, necesito saber que yo lo he intentado e intentado que volvamos juntos.
Pitaron el medio tiempo e iban 0-0 aún, en cuanto ese pitido sonó no me lo pensé dos veces y salí corriendo lo más rápido que pude para intentar ver a Pedri antes de que entrara en vestuario. Fer al verme correr se quedó algo sorprendido.
-Mitad de tiempo - dijo el arbitro a la vez que pitaba. Y yo empecé a correr.
-OLI ¿Qué haces? - dijo Fer mirándome mientras yo me alejaba.
-El me necesita Fer, ahora me necesita - le dije yo mientras me alejaba más y más.
-Ten cuidado por favor - me dijo el sabiendo que sería capaz de saltarme cualquier valla o persona para llegar hasta Pedri si hiciera falta.
-Señorita quieta por aquí no puede pasar - dijo un segurata dejando claro que no me iba a dejar pasar por ahí.
-No no tienes que dejarme Pedri e necesita - dije yo ya desesperada.
-No se lo vuelvo a repetir señorita la próxima se va fuera del campo - dijo ya cabreado. A lo que yo me gire haciendo como que iba volver a mi asiento, justo me di la vuelta y empecé a correr muy fuerte y salté la valla.
-COGERLA, COGERLA, - repetía sin parar el segurata. Yo ni le prelada atención solo me hacia hueco entre todo el staff para llegar a Pedri.
-PEDRI PEDRI SOY YO - decía yo gritando para que lograra escucharme.
-Olivia ¿qué haces aquí? - me dijo Pedri cogiéndome con sus manos mis dos brazos con suavidad.
-Pedri ven tengo que hablar contigo ya - dije mientras lo llevaba a un sitio más apartado de todo el mundo.
-Podemos mejor hablarlo más tarde - dijo el.
-NO, NO PODEMOS - dije yo cortante para empezar a hablar.
-Pues tu dirás - respondió Pedri.
-Te lo voy a resumir porque no tenemos casi tiempo, Pedri yo te quiero siento cosas por ti que en mi vida había sentido por nadie, eres con la persona que me gustaría levantarme cada día, me encanta poder ver que haces lo que te hace feliz y triunfar como lo estás haciendo, me flipa que me vengas a ver a mis partidos que seas mi número uno e intentes entender el rugby por mi. Quiero y necesito tenerte en mi vida, si es verdad que la distancia nos ha venido un poco grande, pero si no somos nosotros quien va a poder superar esto, amor. Espero que en este tiempo que hemos estado separados no hayas pensado ni por un segundo que esto se quedaría así 8dije eso mientras se me escapaba una risa), porque yo te quiero Pedri y quiero estar contigo en los buenos y sobre todo en los malos momentos - dije eso y solo pudimos hundir nuestras bocas sin soltar palabra alguna, era algo que ambos necesitábamos, me separé de el riendo.
-Sal ahí y demuestra de lo que eres capaz amor - le dije eso y le di una mini torta en el culo y el se giró hacia mi y solo me miraba de forma pícara.
Pedri
Me dolió horrores verla con ese chico porque no podía nada más pensar que se había olvidado de mi, me negué cuando miles de pensamientos de ese tipo aparecieron por mi cabeza pero se me notaba yo me lo notaba. No estaba siendo yo, estaba intranquilo mientras jugaba pero todo el mundo se me calmó cuando oí su voz. Había venido, necesitaba verla aunque no me quisiera, yo necesitaba decirle lo que sentía por ella. Pero no hizo falta que yo dijera nada por que ella dejó claro sus sentimientos y era totalmente lo que siempre soñé, tener algo así con alguien. Y desde que la conocí sabía que tenía que ser ella, iba ser ella. No puedo estar más feliz y eso lo demostré en el campo habiendo metido un gol que nuevamente le dediqué.
PERDÓN POR LA TARDANZA PERO ESTABA DE EXAMENES, A PARTIR DE AHORA VOLVERÉ A SER ACTIVA, AHORA DESPUÉS DE ESTO YA SE VIENEN CAPÍTULOS MUY BONITOS. ❤️🫶🏼
ESTE CAPÍTULO VA PARA PEDRI QUE TODOS ESPERAMOS QUE SE PONGA BIEN PRONTITO💖
ESTÁS LEYENDO
Estabas destinado para mi - Pedri González
Romansa¿Fue todo pura coincidencia o estaba Pedri escrito a aparecer en el destino de Olivia? Lo que menos esperaba ella es que después de ese cambio radical en su vida, debido a su trabajo como maestra y dejar la península, le hiciera conocer a un canario...