XXVIII

1.4K 71 4
                                    

Olivia

Estaba notando como Pedri se revolvía en la cama, de un lado para otro. Yo tenía tanto sueño que no quería ni abrir los ojos. De pronto noto como me besa uno de mis mofletes y poco después siento como cosquillas en el cuello.

-Ay para que me haces cosquillas. - contesté yo aún con los ojos cerrados y con una voz de dormida.

Pero no paraba, seguía haciendome cosquillas y yo por las mañanas no tengo mucho humor para esas cosas así que abrí los ojos para seguir quejándome.

-Pedri pa...

Cuando fui a decirle que parara me encontré a Gavi ahí plantado con Pedri al lado que acababa de llegar.

-Por fin he sorpredido a la señorita Olivia.

-Ya te digo yo que si eh, ven dame un abrazo anda.

-Sabía que con las cosquillas te ibas a despertar, te conozco ya un poco.

-Pues para que lo sepas me he despertado con el pedazo de beso que me has dado.

-Que has hecho que. - se quejó Pedri mirando a Gavi con cara de enfadado.

-No hermano no la creas, que se quiere vengar por haberla despertado.

-Bueno Pedri tu no me hagas caso sólo te digo que cuando me beses va a ser como si hubieras besado a Gavi.

-Eso si que no eh Olivia. - se quejó Pedri siguiendo la gracia.

-Venga prepararse que en nada nos vamos, os dejo feliz pareja, no tardeis que os conozco - se despidió Gavi mientras se reía.

-Pues lo que tarde Pedri en correrse. -dije eso y se escuchó una carcajada sonora por parte de Gavi ya fuera de la habitación. Y a Pedri corriendo por la habitación para cogerme.

-Ven para aquí ya.

-No te lo crees ni tu guapo.

-Bueno ya te cogeré yo cuando no te lo esperes.

-Si eres tu dejo hacerme lo que sea. - dije yo mientras nos salía una risa tonta a ambos.

-No seas tan permisiva Olivia, como consejito.

-Bueno me callo que si no si que vamos a tardar. - dije eso y salí de la habitación guiñandole el ojo a Pedri.

Para mi sorpresa cuando bajé no sólo me encontré a Gavi y a sus amigos a los cuáles aún me tenía que presentar, sino que también estaba mi mejor amiga Lorena.

-COMO, ¿Qué hace esta perra aquí?

-Gilipollas yo también tenía muchas ganas de verte. - dijo eso y se tiró hacia mi para darme abrazos y besos como loca.

-Si es que son tal para cuál. - dijo Pedri.

-Pero yo la tuve primero que tu. - le contestó Lorena y ambos rieron.

-Bueno Oli ven que te presento a mis amigos, mira ellos son Clara, David y Alex.

-Encantada a todos yo soy Olivia, sentiros como en casa chicos.

Nos saludamos con dos besos cada uno y nos pusimos todo a desayunar. Y en ese momento veo como Gavi pone su mano encima del muslo de Lorena que estaba al lado mía y ella se encogió al sentir su tacto. Intentaban que nadie se diera cuenta pero yo si lo vi y madre mía si teniamos que hablar Lorena y yo.

-Vamos a coger lo que nos quede y nos vamos. - dijo Pedri.

-Lorena ven conmigo a coger un bikini de repuesto que se me ha olvidado.

Estabas destinado para mi - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora