Pedri
Llegó el día de volver a ver a Olivia, la verdad que lo esperaba con ansias ya que hacía tres semanas que no la veía y no parecía tanto pero la echaba mucho de menos, nos íbamos a encontrar el mismo sábado día del partido en Sevilla. Mi vuelo llegaba antes que el suyo por lo que la esperé en el aeropuerto. Dios ya la estaba viendo salir por la puerta, nuestros ojos se encontraron y ambos empezamos a andar cada vez más rápido.
-Mi niño - me dijo Olivia soltando su maleta a la vez que se tiraba encima de mi a darme un gran abrazo y luego yo le di un suave beso dónde pudimos juntar nuestros labios, necesitaba tanto sentir lo que me hace sentir Olivia solo teniéndola delante de mi.
-Te he echado mucho de menos - le susurré al oido y posteriormente puse mi cabeza en su hombro y ella me dio un pequeño beso en mi cabeza.
-Yo mucho más créeme, vivo en un pueblo donde todos me hablan de ti y todo me recuerda a ti, incluso los niños cada día que tenemos clase me preguntan por ti mínimo dos veces al día - dijo Olivia riéndose.
-Bueno al menos así nunca te olvidarás de mi - le dije yo para picarla, porque sabía que no le gustaba que le dijera eso.
-Nunca me podría olvidar de ti Pedri, mira lo que te he traído - dijo eso sacando una camiseta del Betis que iba a juego con la que ella llevaba, me hacía mucha ilusión ir a ese partido con ella, poder hacer cosas de pareja "normal", con algo de privacidad, quería disfrutarlo con ella.
-AHH no puede ser me gusta mucho - dije bastante ilusionado, la cogí de sus manos y me la puse en ese mismo momento.
-Venga guapa vamos yendo ya vaya que lleguemos tarde - dije eso y nos dirigimos hacia el estadio.
Olivia
El partido fue demasiado guay, nos lo pasamos genial y compartimos muchas celebraciones de goles, sin duda no podía pedir más, fui muy feliz en ese momento y sabiendo que al menos íbamos a estar juntos para dormir me volvía loca.
Después del partido nos fuimos a un hotel, si es verdad que yo tenía familia allí pero me apetecía estar sola con Pedri ya que mañana tendremos que despedirnos porque tiene entreno por la tarde.
En el hotel nos duchamos juntos, estábamos los dos muy empalagosos la verdad, luego pedímos que nos subieran la cena y así fue, estaba buenísima, después de esto es verdad que pusimos una película pero se quedó de fondo porque la verdad es que no la necesitamos demasiado y pues como cualquier pareja normal, hicimos nuestras cositas. Cuando ya llevábamos mucho tiempo y estábamos ambos más que servidos me puse encima de Pedri juntando totalmente nuestros cuerpos poniendo mi barbilla sobre su torso desnudo mirándole a los ojos.
-Oli, te quiero mucho y esto de la distancia es una mierda pero estos momento son tan especiales, que en mi vida podría privarme de esto - dijo Pedri dándome un besito en mi nariz y luego abrazándome, aún estando encima de el.
-Ojalá poder estar así siempre - dije yo.
-Bueno cuando te vengas a vivir a Barcelona, podremos estar así cada noche - dijo el a lo que yo me extrañé porque no habíamos hablado nunca de eso.
-¿CÓMO?, yo no puedo irme ahora de Tegueste lo tengo todo allí - dije yo algo molesta mientras me levantaba de encima de Pedri y me ponía una camiseta.
-Bueno todo no está en Tegueste - dijo el también molestado.
-SI lo se, tu eres lo único que me falta, tengo mi cole dónde trabajo y mi equipo al que no le puedo dejar tirado - le contesté yo bien claro.
-Yo también lo tengo CASI TODO en Barcelona, no puedo volver a Tenerife - dijo Pedri.
-Y yo no te estoy pidiendo eso, solo te digo que mínimo este año no me voy a ir de allí, me siento muy agusto como para eso - dije yo bien molesta viendo como el también lo estaba.
-Bueno Olivia será mejor que hablemos de esto cuando estemos más relajados ambos, ya que al menos nos hemos visto hoy y no quiero que estemos mal entre nosotros. - dije el a lo que yo no contesté solo me acosté y así quedó la noche. Y la verdad que me dolía pero su comentario me había sentido demasiado mal. Me agobié un poco en ese momento y me empezó a caer una lágrima y creo que Pedri se dio cuenta porque no dijo nada pero se acercó por mi espalda y me abrazó y con sus manos me limpió mis lágrimas y así nos dormimos.
Pedri
Ya era el día siguiente y la notaba algo distante no estaba bien y sabía que era por lo que le dije ayer, pero es que es la verdad quiero que estemos juntos, es lo que más quiero pero esto de la distancia y de no tener una fecha con certeza en la que sepamos que nos vamos a volver a juntar está haciendo un poco cuesta arriba la relación.
Ibamos ya en el taxi al aeropuerto íbamos de la mano, nos bajamos y mi vuelo era el primero y ya tocaba despedirse cosa que me vino fatal, dolía demasiado cada despedida dolía mas que la anterior, era horrible.
-Te quiero mucho Oli, perdón por lo de ayer, solo es que quiero estar contigo cada día - le dije yo dandole un abrazo.
-Tu que crees que yo no quiero lo mismo, pero tienes que respetar que yo también tengo mi vida en Tegueste como tu en Barcelona - dijo eso y no pude hacer otra cosa y se me derramó una lagrima, ella que me miraba a los ojos fijamente me limpió y me dio un beso suave nuestro beso de despedida.
-Te quiero Oli. - dije despidiéndome de ella con un gran dolor en el pecho.
-Yo también Pedri - me dijo ella y se fue hacia su puerta de embarque hacia el avión.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, AUNQUE DUELE UN POCO, PARECE SER QUE LAS RELACIONES A DISTANCIA SON ALGO COMPLICADAS. QUIZÁS ALGÚN DÍA DE ESTOS PUEDE QUE EMPIECE OTRA HISTORIA PERO ESTA VEZ DE GAVI ¿QUÉ PENSAIS? UN ABRAZO E. 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
Estabas destinado para mi - Pedri González
Romance¿Fue todo pura coincidencia o estaba Pedri escrito a aparecer en el destino de Olivia? Lo que menos esperaba ella es que después de ese cambio radical en su vida, debido a su trabajo como maestra y dejar la península, le hiciera conocer a un canario...