⚠️AVISO ESCENAS +18⚠️
PARA QUE ESTE MÁS GUAY LEERLO CON ESTA CANCIÓN-ME FALTA ALGO, DE QUEVEDO
En la casaOlivia
No tardamos mucho e llegar a la casa de Pedri y la verdad que ya tenía ganas porque estaba claro que teníamos una conversación pendiente, pero a parte de eso me apetecía pasar tiempo con el.
-Nene vamos al salón para hablar mejor - le dije yo.
-Sii vamos - dijo Pedri. Yo le expliqué con más detalles todo lo que había ocurrido con Samu.
-¿Y bien qué piensas que podemos hacer nosotros ahora que sabe todo? - le dije yo mirándolo a los ojos con algo de preocupación.
-Yo te quiero Olivia y es una mierda esto de la distancia pero confío en ti y en que podamos volver a intentarlo - dije el y yo me tiré a sus brazos.
-Menos mal que has dicho eso porque si no me iba a tirar hacia a ti y no para abrazarte - digo yo bromeando.
-Estaba claro lo que iba a decir, no me voy a rendir tan fácil - dijo el y yo le di un pequeño pico, mientras seguía encima de el tumbados en el sofá.
-Voy a gastar todos mis ahorros en coger aviones para venir a verte - dije yo riéndome a centímetros de sus labios.
-Ya seremos dos bebé - dijo, se rió y empezó a besarme solo que ahora más fuerte y con más ganas cogiendome con una mano mi mejilla y con la otra mi cintura.
-Pero todo merecerá la pena aunque solo sea por vernos 5 minutos - dijo Pedri.
-Vamos a tu cama y así estaremos mas cómodos, que no me quiero caer como la otra vez - dije eso recordando la vez que nos quedamos en mi sofá y al final acabé cayéndome al suelo, después de haberme quedado dormida encima de Pedri.
-Ven princesa - me dijo eso y me levanto mientras yo seguía enrollada con mis piernas por sus caderas. Subimos así hasta su habitación y me dejó en su cama que era inmensa y super cómoda, me encantaba. Nos empezamos a besar con más tensión hasta que lo interrumpí para decirle algo importante.
-Mañana te tengo que decir algo importante que me hace mucha ilusión - le dije yo.
-Pues que no se te olvide que ahora tengo intriga de lo que me vas a decir - me dijo el y seguimos besándonos. El me empezó a quitar la camisa yo le ayudé un poco y me quedé solo con el sujetador y rápidamente se la quité a el también y no podía para de mirarle el abdomen y los brazos, estaba mucho más fuerte desde la última vez.
-Te gusta mirarme, ehhh estoy más fuerte - dijo el riéndose.
-No es que me guste, me encanta mirarte - le dije y el me empezó a darme besos por el cuello, arqueé mi espalda para que me quitara el sujetador y lo hizo muy rápido.
-Has visto como he aprendido - dijo el.
-Espero que hayas aprendido conmigo - dije yo.
-No tengas dudas de eso princesa mía - dijo el.
-Ya pensaba yo - le dije y ambos nos reíamos. Nos terminamos de desvestir juntos y le acerqué un preservativo que tenía en su mesita de noche y lo abrió y se lo puso. De un momento a otro ya estaba dentro de mi era una sensación inexplicable cada vez aumentaba su ritmo.
-YA ESTOY YA YA - le medio grité a Pedri para que supiera que yo ya estaba servida, al poco tiempo el terminó también, repetimos eso hasta que ninguno de nosotros podía más.
-Te necesitaba demasiado - me dijo Pedri dado besos por todo mi cuello y escote, donde pillara.
-Yo si que te necesitaba Pedri - nos dimos un beso, bueno varios y nos quedamos abrazados haciendo la cucharita y así nos dormimos.
Cuando me levanté empecé a mover mi mano por la inmensa cama buscando a Pedri pero no estaba, me centré en mi y me fijé en que llevaba puesta una camisa de Pedri que por cierto me quedaba gigante y mi tanga, me sorprendió porque me dormí totalmente desnuda. Justo en ese momento escuché gente hablando desde el salón así bajé a ver y ahí estaban desayunando Fer, Alba, Adri y Pedri que este estaba poniendo un colacao y unas tostadas en una tabla de esas para que comas en a cama.
-Hola bella durmiente - dijo Fer mientras me vio bajando por la escalera muerta de sueño y a mi me salía una pequeña sonrisa. Pedri se dirigió a mi me levanto y me dio una vuelta en el aire.
-Te he dicho ya cuanto te quiero - me dijo el susurrandome en el oido.
-No mucho la verdad - le dije yo riéndome.
-Parece que ha merecido la pena el vuelo ¿no chicos? - dije Fer mirándonos.
-Más que merecido ya te lo digo yo hermanito - le dijo a Fer.
Después de esto estuvimos desayunando todos juntos y encontramos un vuelo para irnos por la tarde noche ya que yo trabajaba al día siguiente, los chicos se fueron a dar una vuelta por Barcelona para que Pedri y yo pudiéramos hablar y pasar tiempo juntos los dos solos.
Pedri
-Guapita, ¿qué querías decirme ayer? - dije yo intrigado.
-Bueno tu sabes que yo cuando vivía en Granada jugaba al rugby en un equipo y antes también, pues he encontrado un equipo en Tenerife para poder seguir jugando - dijo Olivia muy ilusionada a lo que yo me alegré mucho.
-Ole mi niña, cuanto me alegro de que por fin puedas seguir jugando sabiendo lo que te gusta - le dije y nos abrazamos muy fuerte.
-Espero que algún día vengas a verme, si quieres te podré dar una camiseta con mi número - dijo Olivia.
-Ya estás tardando en darme una camiseta tuya eh, te lo advierto. Y quiero el calendario de partidos para ir a verte. - dije yo.
-Hombre eso tengo claro espero que seas mi fan número uno. - dijo Olivia a lo que yo asentí y nos dimos un pico.
Después de esto estuvimos hablado y viendo nuestros calendarios para ver las veces que nos podíamos ver de nuevo y para no mentir era algo agobiante porque yo tenía partidos, entrenamientos, ella igual pero bueno conseguimos encontrar un momento dentro de tres semanas para ver el partido del Betis contra Sevilla, así que estábamos muy contentos de eso. Ya esperábamos ese día con ansias.
Narrador
La distancia no es algo fácil para ninguna pareja y menos si no tienen fecha para terminar esa distancia, pero esperemos que ellos sean la excepción.
HOLA PERDÓN POR LOS POCOS CAPÍTULOS PERO ME ESTÁ COSTANDO ESCRIBIR PORQUE TENGOS MUCHOS EXÁMENES ESPERO QUE AL MENOS OS GUSTE ❤️🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Estabas destinado para mi - Pedri González
Romansa¿Fue todo pura coincidencia o estaba Pedri escrito a aparecer en el destino de Olivia? Lo que menos esperaba ella es que después de ese cambio radical en su vida, debido a su trabajo como maestra y dejar la península, le hiciera conocer a un canario...