En casa de Olivia (así se despertaron)
OliviaLa verdad desperté con un dolor de cabeza horrible, empecé a moverme porque estaba sudando un poco, hacía calor o yo lo estaba sintiendo al menos. Fue en ese momento cuando me di un giro sobre la cama y me lo encontré ahí, yo creía que todo había sido un sueño que no era real lo que me había pasado pero de una forma u otra estaba contenta de que fuera él quien estuviera a mi lado. Me quedé mirándolo con una sonrisa tonta mientras dormía, era muy mono tenía ciertos lunares en la cara, unas pestañas largas y por si fuera poco unos ojos marrones pero un marrón intenso de esos que te penetran con la mirada, que fue lo que hizo cuando llevaba algo de tiempo contemplándolo.
-Buenos días borrachita ¿qué tal has dormido?, mejor dicho ¿cómo llevas la resaca? - dijo el asustandome porque creía que estaba durmiendo y se rió de mi susto.
-Pues la verdad que me duele un poco la cabeza pero sorprendentemente he dormido muy bien, creo que como no dormía desde hace mucho - dije yo y le sonreí, él en ese momento me cogió de mi mano y la tiró hacia su cuerpo haciendo que mi cabeza cayera sobre su pecho y nos quedasemos así bastante tiempo por lo cómodos que estábamos.
-Bueno anda vamos a levantarnos y hago el desayuno - dijo él levantándome de la cama para que fuera con el abajo y lo hice, cuando estábamos en la cocina vimos algo muy mono por la ventana que daba a su casa.
-Ala mira Pedri, son Alba y tu hermano me encantan que monos por favor los dos si es que se nota que se quieren jo espero que les vaya muy bien - digo yo sonriendo.
-Sí, estoy seguro y si pasa cualquier cosa entre ellos, estaremos para volver a juntarlos - dijo eso y nos reímos a la vez.
❃COMO ESTABAN FER Y ALBA❃
-A ver si es verdad que me he ofrecido a hacer el desayuno pero tengo que serte muy sincero no se me da genial esto - dijo con los ojos muy abiertos a punto de reírse.
-No pasa nada Pedri demasiado me has cuidado ya, déjame ayudarte mira vamos a hacernos unas tortitas con Nutella, aunque se que tú no puedes yo te preparo algo de fruta para que se la pongas por encima - le digo yo
ESTÁS LEYENDO
Estabas destinado para mi - Pedri González
Romance¿Fue todo pura coincidencia o estaba Pedri escrito a aparecer en el destino de Olivia? Lo que menos esperaba ella es que después de ese cambio radical en su vida, debido a su trabajo como maestra y dejar la península, le hiciera conocer a un canario...