XXIV

1.4K 71 8
                                    

Pedri

Estábamos juntos en la cama después de saber que se iba a venir aquí conmigo y que íbamos a vivir nuestra vida en el mismo sitio. Estaba loquito por ella y no podía pedir más en ese momento. Encima de todo nos quedaba un veranazo por delante e íbamos a estar juntos ya que ella se iba a quedar en Tenerife.

*DOS SEMANAS DESPUÉS*

Estas dos semanas se pasaron bastante rápido estábamos hablando mucho más de lo normal porque estábamos preparando todo para el verano, iba a ser la primera vez que viviéramos juntos o cerca y eso me encantaba. Tenía ganas de ir a verla cada vez que me apetecía o de sorpresa o cada vez que la echara de menos.

Estaba preparándole una pequeña escapadita a una casa rural porque sabía que le haría mucha ilusión porque hacía tiempo, bastante tiempo que no teníamos un tiempo para nosotros dos solos. La casa molaba un montón y se veía todo el mar desde esta.

Estaba terminando mis maletas y Gavi vino a la casa a ayudarme para así despedirnos, la verdad que lo iba a echar mucho de menos ya que convivía mucho con él.

-Yo iré a visitarte bastante Pedrito - me dijo Gavi.

-Bueno si te invito yo - le dije para picarle, lo conocía demasiado.

-Tú eres tonto si te crees que voy a ir a Tenerife por ti - me dijo y se giró para seguir doblando ropa.

-Sino para que vas a ir tú allí, ¿tienes una "churri" o algo? y yo no me he enterado - le puse cara de pícaro después de decirle eso.

-Si tu prima, no te jode - dijo siguiéndome el rollo.

-Pues como se te ocurra hacerle algo te vas a enterar por mucho que seas mi amigo - le seguí yo.

-Pensaba que me querías Pepi - me dijo haciéndose el ofendido a lo que yo me reí.

-Sabes que puedes venir cuando quieras anda - en cuanto dije eso se le escapó una sonrisa.

-Así me gusta Pepi, si es que yo sabía que no podías vivir sin mi que te he calado - dijo él.

-Te relajas eh, yo creía que querías pasar el verano en Sevilla - le dije yo.

-Y así va a ser, así que dile a Olivia que se acerque cuando quiera - dijo eso y yo puse una cara algo seria mirándole.

-Claro no eres tú listo ni na, el niño este - le dije yo.

-A ver si te portas bien puedes acompañar a Olivia

-Desde cuando te llevas tan bien con Olivia - le dije yo, aún serio sin saber el porqué.

-De las veces que la he visto contigo hemos hablado y me cae genial para que lo sepas, pero estate tranquilo que yo no quiero nada con ella - terminó diciendo Gavi.

-¿Y quién te ha dicho que ella quiera algo contigo? - dijo eso y ambos nos empezamos a reír.

-Todas quieren algo conmigo, ¿tu me has visto? - dijo Gavi bromeando.

-Exactamente por eso no se como es posible que tengas tantas pretendientas - le contesté yo.

-Anda vamos a dejar esto porque siempre acabo ganando yo - dijo Gavi y seguimos recogiendo mi ropa y guardándolo todo.

Ya tenía todo preparado para irme y así fue, llevaba un par de maletas y una mochila. Sabía que iba echar algo de menos vivir aquí aunque solo estaría fuera dos meses pero aún tenía más ganas de irme a Tenerife. Quería pasarme las horas muertas sin hacer nada con mi madre o viendo partidos con mi padre en la tasca o como no ganándole al Fifa a Fer.

Estabas destinado para mi - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora