⚠️AVISO ESCENAS +18⚠️
Pedri
Me giré y la vi, ahí estaba ella, no me lo podía creer.
-Olivia - dije yo levantándome rápidamente.
-Pedri necesito hablar contigo y contarte toda la verdad - me dijo eso cogiéndome de ambos brazos mientras nos mirábamos fijamente.
-Pedri hice todo esto porque mi ex novio Samuel el que era mi "supuesto" amigo me obligó y si yo no le hacía caso te iba a hacer mucho daño y conociéndolo lo haría, por eso tome la idea de irme de Qatar por que creía que sería lo mejor para ti. Lo que el quería es que nosotros no estuviéramos juntos por eso también subió nuestra foto besándonos que es de verdad, pero de cuando aún éramos novios, el me hizo daño en todos los sentidos y no podía permitir que te pasara lo mismo a ti, no estaba dispuesta a dejar que el te hiciera daño Pedri. Te amo con toda mi alma y al ver lo que puso esa revista hoy sobre que tu estabas con esa chica me partió de verdad y por eso me di cuenta que pase lo que pase al menos necesitaba ser sincera contigo y que tu puedas hacer lo que quieras en base a eso. Siento mucho habértelo ocultado pero no me arrepiento porque me preocupa demasiado que te puedan hacer daño. Después de ver esa foto solo quiero decirte que puedo entender que quizás te esté empezando a gustar ella y aunque me duela de corazón si tu estás feliz te entenderé, solo quiero que sepas que te voy a esperar pase lo que pase, tengo claro que eres el hombre de mi vida, puede que quizás no de esta pero de alguna seguro. - dijo Olivia a lo que yo me quedé sin palabras.
-Oli esta chica está "en algo" con Gavi, no conmigo yo solo la ayudé para que se juntaran - respondí yo a lo que ella se quedó mirándome fijamente. Sin pensar que alrededor nuestro estaba todo el equipo entero escuchando toda nuestra conversación pero a ninguno de nosotros dos nos parecía importante ese dato, solo queríamos arreglar las cosas.
-AY DIOS MIO QUE SUSTO me has dado canario, de verdad me dolía mucho el hecho de que estuvieras con otra persona, aunque intentara disimularlo - dijo Olivia poniendose la mano en el pecho suspirando.
-Yo nunca podría estar con alguien que no seas tu, me las has hecho pasar super mal, pero yo en el fondo de mi corazón estaba seguro de que tenías que tener una buena razón para esto - le dije acercándome a ella cogiendole la cara con mis dos manos.
-Y si te vuelve a pasar algo así no me eches de tu vida, yo me enfrentaré contigo a lo que sea - volví a decir mirándola fijamente y a ambos se nos escapó una sonrisa.
*ASÍ ESTABAN*
-¡¡¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!! - empezó diciendo Gavi y todos lo siguieron aplaudiendo a la vez. No pude resistirme a probar esos labios que me encantaban y llevaba tanto tiempo sin besar y así fue nos hundimos en un beso muy intenso.
-Bueno esto lo podeís seguir después, que poco se habla que hemos venido de Tenerife en nada de tiempo - dije Fer haciendo que todos se rieran y nos empezamos a sentar todos en la mesa y estuvimos pidiendo la comida. Yo tenía a Olivia mi derecha y no podría ser más feliz, cada poco tiempo me quedaba mirándola para ver que esto había ocurrido de verdad y le dejaba pequeños besos en su mejilla y ella me los devolvía.
Olivia
Estaba tan feliz por esto, tenía algo de miedo por lo que pudiera hacer Samu ante esto pero en este momento Pedri me agarraba muy fuerte de mi mano y me sentía muy segura así que intenté no pensar mucho en eso.
Pedri de un momento a otro puso su mano derecha en mi muslo izquierdo y yo sentí un escalofrío que subía por mi cuerpo, la verdad para que mentir lo necesitaba en muchos sentidos y parece que el sentía lo mismo, así que si el quiere jugar, jugaremos. Cada uno estaba a lo suyo por lo que yo aproveché y con mi mano izquierda que era la que estaba más cerca de su cuerpo, la empecé poniendo en su muslo y el lo notó pero poco a poco la fui subiendo hacía su parte intima y no pude resistirme a apretar mi mano contra ella y hacer algún movimiento con mi mano, ahí es cuando noté que Pedri lo estaba notando y parece que le gustaba bastante solo que estábamos delante de mucha gente. Le solté su parte intima.
-¿Por qué has parado ya ? - me susurró el en mi oido.
-Pedri está mal delante de tanta gente - le contesté bajito con cara de pícara y le di un pico haciendo que el se me quedara mirando con cara de querer algo más.
-Ahora vengo voy un momento al baño - dije yo y Pedri se empezó a poner algo nervioso. Yo estaba ya en el baño retocándome un poco el pelo esperando a mi canario porque concociéndolo no tardaría en llegar y así fue.
-Oli no puedes hacerme eso e irte sin más - me dijo eso y antes de que yo pudiera defenderme ya había estampado sus labios con los míos.
-Que bien sabes - le dije yo separándome un segundo su boca.
-Mejor voy a saber cuando te haga todo lo que pienso hacerte - dijo el y yo solo asentí y me dejé llevar por el.
-Estoy a tu disposición mi niño - le dije yo y el me levantó con una mano haciendo que yo enrollara mis piernas en su cintura y con la otra mano me sujetaba la cara mientras que me besaba. En esa misma posición nos metímos en una de los baños y empezamos a besarnos cada vez con más ganas.
-Joder, no tengo ningún condón aquí - dijo Pedri quejándose.
-Bueno me tocará hacer que tengas mucho placer y cuando lleguemos a casa seguiremos - dijo Pedri dejándome que apoyara mis pies en el suelo y me empezó a desabrochar el pantalón y me bajo el tanga, subió rápidamente para seguir besándome y a la vez empezó a hacer movimientos con sus dedos sobre mi clítoris hasta que de un momento a otro sin que yo me lo esperara metió sus dedos dentro de mi y yo gemí de placer.
-No tan alto que nos van a escuchar, preciosa - dijo el riéndose y siguió ahí un buen rato hasta que miré el reloj y llevábamos bastante tiempo allí dentro así que salimos.
-Crees que se han dado cuenta de que no estábamos - dije yo mientras llegábamos a la mesa.
-Pues no lo se pero vamos que si se han dado cuenta no pasa nada, que se esperan si llevábamos tanto tiempo sn vernos - dije Pedri a lo que yo reí.
Estuvimos un rato más en la cena hasta que fue tarde y ya decidimos irnos a casa, tenía muchas ganas de estar con el y hablar sobre nosotros y nuestro futuro juntos, porque para ambos era bastante necesario.
Narrador
¿Qué le deparará el futuro a Olivia y Pedri?, pues pronto lo iremos viendo juntos...
BUENO CHICOS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO, UN ABRAZO MUY FUERTE E.🫶🏼❤️
HA SIDO CORTITO PERO INTENSO, MAÑANA MÁS.
ESTÁS LEYENDO
Estabas destinado para mi - Pedri González
Romance¿Fue todo pura coincidencia o estaba Pedri escrito a aparecer en el destino de Olivia? Lo que menos esperaba ella es que después de ese cambio radical en su vida, debido a su trabajo como maestra y dejar la península, le hiciera conocer a un canario...