Bambi era una fanática de Harry Styles ¡Y amaba que fuera su primo!
Por suerte en Inglaterra no tenían tantos controles estrictos como en otros lugares del mundo, o bueno, no tuvieron muchas instrucciones cuando Harry trajo a sus dos primos favoritos para que lo vieran ensayar. Iba a cantar una de sus canciones, o algo así entendió la joven diseñadora.
El estadio de fútbol en Inglaterra era de los más bonitos en el mundo, era gigante y tenía un cuidado excepcional. Bambi desde que lo veía de lejos cuando era pequeña tenía ganas de ir ahí, siendo que ella era una anti-futbol y era más de ver y no hacer cosas, no era una mujer deportista.
━ No hagan nada ━ Eli y Joshua alzaron sus brazos en inocencia y Harry rodó los ojos para irse con los chicos de sonido.
Los hermanos Styles estaban con los pies inquietos de ver al cantante en acción, no había público y solo era un día normal de todos organizando para la Finalissima.
Y mientras aquellos británicos se acomodaron para esperar a Harry, tres chicos y su figura paterna (porque admitamos que Messi se volvió la figura paterna para todos los pibes que existen) entraban al estadio con todos los recaudos necesarios. La única chica del Grupo saltó de emoción al imaginar que su amado Harry Styles aparecería y lo conocería ¡Era un sueño! ¡Un sueño hecho realidad!
Enzo miraba por todos lados hasta que vio a un par de chicos fijarse temas de iluminación en la cancha, y jugaban con mini protectores. Fernández quiso ir pero Leo lo agarró del cuello de su remera para que no hiciera cagadas, Julian puso los ojos en blanco por el acto de su amigo.
━ A sentarse y esperar que venga el Watermelon ━ Montez arrugó su nariz.
━ Se llama Harry ━ Leo hizo una mueca.
━ ¡Pero me sigue sin sonar!
Todo era muy loco, porque los dos grupos estaban en el mismo lugar, a la misma hora y todavía no se daban cuenta del otro. Violeta y Joshua eran los más probables que se dieran cuenta de todo, una era fan de los hermanos Styles y el otro bueno... Ya sabemos que es fan de Messi ¿no?
Más a los costados, pero acercándose a la tribuna más cercana a la cancha para escuchar al cantante cuando apareciera, Bambi y Joshua peleaban por saber quién amaba más a Harry y quien era mejor que el otro, y a la vez, conversaban de la venganza perfecta que sería contra su familia italiana.
━ Tenemos al Toro Martínez, un jugador de lujo ━ el apodo y apellido no le hizo ruido a Bambi ━ Obvio esta Leo que es un genio, pero tenemos buenos jugadores.
━ ¿Significa que podríamos ganar un... 3 a 0? ━ la suposición dejó confundido a Joshua.
━ Lo dudo, pero le ganamos, no desconfíes del poder de la selección ━ afirmó el británico y llegaron a la tribuna.
━ Jamás, menos de los hinchas ━ recordó la corrida abismal que hicieron porque los perseguían.
Memorias que algún día les contaría a sus hijos (si es que quería y tenía, capaz moría sola con un gato y un libro).
ESTÁS LEYENDO
VENDE PATRIA | leo messi
Fanfiction=͟͟͞͞🏴 "¡Pulga! ¿¡Que haces chapandote a la inglesa!?" .・゜゜・Los ingleses eran el odio de los argentinos, pero la mayoría de ingleses amaban a Leo Messi. Con un hermano messilover, no hace falta tanto para que la Bambi se vuelva una mess...