18: Reputar

1.3K 169 53
                                    

Que Bambi no pudiera caminar por su esguince y tener un hermano que evitaba que se esforzara demasiado por ser sobreprotector no podía impedirle moverse y seguir su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que Bambi no pudiera caminar por su esguince y tener un hermano que evitaba que se esforzara demasiado por ser sobreprotector no podía impedirle moverse y seguir su vida.

━ Hola Bambi ━ ella sonrió cuando Aylen entró en el cuarto ━ Ya tengo la información sobre la denuncia ━ comentó y se sentó en la cama.

━ Gracias a Dios, es re aburrido estar acá ━ la menor se rió ━ En serio, no puedo hacer nada.

━ Tranquila ━ puso una mano en su hombro ━ No veo mal el departamento, tu hermano y la chica lo tienen limpio ━ Bambi no evitó sonreír con dulzura al pensar en esos dos ━ Aunque tu hermano una vez se fue y dijo algo como "Espero que me extrañes, linda, porque ya no volveré".

━ Qué tarado ━ rió e imaginó la escena en su cabeza ━ Solo es Joshua, se va a vivir a otro lado pero vendrá a visitar acá. En fin, no importa eso, ¿qué pasó con la denuncia? ¿Pudieron hacer algo?

━ Buenas y malas noticias ━ exclamó Aylen con una mueca ━ Las buenas son que tomó en cuenta el plagio de todos los diseñadores; los de "remeras argentas" parecen no conseguir pruebas, claramente falsas, para cagarnos en la denuncia ━ festejó con una sonrisa de oreja a oreja ━ Lo malo es que... ━ decayó su sonrisa ━ Tu diseño específicamente no puede ser defendido del todo en el ámbito legal. En sí, su abogado fue bueno y mostró cómo tu "obra" era de dominio público ya que nunca aclaraste que era tuyo ni se debían evitar plagios, entre otras cosas.

Bambi pocas veces entendía la justicia; recordaba que ser abogado era lo máximo, junto con ser médico y policía. También recordaba cuando conoció la película "Legalmente rubia" y las ganas de ser abogada no le faltaron, pero ella era una mujer artística.

No entendía muchas veces cómo se manejaban los jueces ni cómo los abogados sacaban jugadas sacadas de la galera para tener el caso a su favor.

Estaba segura de que el abogado del acusado estaba más que consciente de que fue un vil plagio, pero era su abogado y su tarea era defenderlos. Hacía su trabajo, no tenía por qué enojarse (aunque defendiera a un claro enemigo de los artistas que ponían tanto esfuerzo en sus obras).

Cerró sus ojos pensando en las palabras de Aylen; ella acarició su mano en señal de apoyo. Si había venido era por algo, su lucha para que su dibujo fuera reconocido como suyo y el negocio pagara por sus actos podría no hacerse realidad y ella podría volver a perder en esto que llamamos vida.

━ Taylor Swift también perdió ━ las palabras al azar e improvisadas de Aylen la hicieron abrir sus ojos ━ Ella también sufrió acusaciones y gente que no debería haberle ganado, pero lo hizo.

━ Pero yo no soy Taylor Swift ━ protestó con un tono de voz cada vez más decepcionado por lo sucedido.

Había venido y había soltado una noticia así como así, como si el gran juicio donde se haría justicia fuera descartado por falta de presupuesto. Pero, ¿así no era la vida? De la nada, las cosas dejaban el rumbo marcado por un guion imaginario; a veces, las cosas simplemente sucedían, sin explicación, sin una razón mágica, solo era el maldito destino incierto y real del mundo terrestre.

VENDE PATRIA | leo messiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora