Bambi nunca creyó ver a Harry perder la cabeza por no ver un partido de fútbol, pero ahí estaba el muchacho llorando porque no iba a estar en el Mundial.
Cuando se inauguró el inicio del campeonato, hubo bastante show por esto y para sorpresa de nadie, Harry fue invitado a cantar una canción. Era la misma que cantó tiempo atrás en la Finalissima, solo que esta vez iba a ser un dueto con un artista coreano hiper famoso, y hablaba de Jungkook de BTS. Bambi aun podía recordar como Harry hablaba de esto emocionado de cantar en el Mundial, y como Joshua hacía chistes de que esto iba a revolucionar las redes.
Pero lamentablemente Harry Styles tenía una vida muy ocupada, y eso era por sus giras. Hace tiempo que no veía mucho tiempo a su primo, y él los extrañaba, más cuando tuvo que rechazar (con mucho dolor) el cantar para Qatar 2022.
«¡No voy a cantar en el Mundial de Leo! ¡Me va a odiar! Si somos familia ahora, es como traicionar mi propia sangre.» Claro que el dramatismo de Harry fue un show más que admirable, y Joshua que le siguió el juego para hacerlo sentir más miserable (Bambi literal se quedó viendo a esos dos llorones mientras comía un poco de papas fritas. Todo esto en una videollamada familiar).
Harry estaba de gira, no tenía forma de ir a Qatar para pasar tiempo de calidad con sus dos personas favoritas y menos para ver al nuevo (posible) integrante de la familia. El cantante tenía mucha ilusión de ir, y eso fue claro cuando compro las entradas para ver los partidos junto a Joshua, fue en un acto de total impulsividad que luego acabaría en un gasto muy grande de plata...
Hasta que Bambi vio esa oportunidad que le cayó de orto y dijo "vení para acá", fue así como Bambi le robó el lugar a su primo y se subió con Joshua a esto. Dios, la vida le sonrió en ese momento y creyó que era señal del destino que le pedía a gritos que fuera a ver a Leo.
«Me parece que sos fantasiosa.» así le dijo Joshua, que era el peor para decirlo cuando este cumplió toda la cábala con tanta obsesión que a Bambi le asustó. En serio, hasta había pedido asientos en el viaje que fueran números de la suerte, o más bien, sus propios números de la suerte.
Pero lo importante acá es que Joshua se veía contento de tener a su hermana e iba a apoyar a Lionel. Le costó bastante organizar sus tiempos, Aylen y Marcos se iban a encargar de muchas cosas mientras Micaela misma le daba una doble mano de ayuda. No sabía que habría hecho si ellos no eran así, seguro que no hubiera tomado el plan de sacarle la entrada a su primo e irse a Qatar con una valija preparada con lo que tenía, unas muñecas que igual seguían doliendo y la esperanza de apoyar a Leo con todas sus fuerzas.
«Es por Leo Messi, yo hasta mataría y escondería un cuerpo por él.» afirmó Marcos cuando escuchó el plan improvisado de Bambi de irse. Tuvo que pensar, organizar, ver si tenía todos los papeles para viajar, junto a pequeños ahorros (aunque claro que Joshua la iba a ayudar, sin importar si Bambi quería eso o no). Le resultaba loco estar yendo a Qatar cuando tenía todavía su proyecto en Argentina, ella era la Jefa y se iba, junto a que todavía tenía un tema que arreglar: sus manos que necesitaban ser operadas pronto si quería bajar el dolor que se sumaría si no hacía caso.
ESTÁS LEYENDO
VENDE PATRIA | leo messi
Fanfiction=͟͟͞͞🏴 "¡Pulga! ¿¡Que haces chapandote a la inglesa!?" .・゜゜・Los ingleses eran el odio de los argentinos, pero la mayoría de ingleses amaban a Leo Messi. Con un hermano messilover, no hace falta tanto para que la Bambi se vuelva una mess...